Cerrar

La firma panadera Fermento abre su primera tienda en Málaga centro

El nuevo establecimiento está situado en Avenida de la Aurora y se trata de la octava tienda de la marca en la provincia

Fermento Málaga Vida Económica

El local permanecerá abierto de lunes a domingo de ocho de la mañana a nueve de la noche.

Fermento Casa de Panaderos abrió a finales de diciembre su primer local en Málaga centro, que se une a las tiendas con las que ya contaba la firma en Vélez-Málaga, San Pedro de Alcántara, Fuengirola, Alhaurín de la Torre y Marbella.

Se trata de la octava tienda de la marca en la provincia, aunque tiene previsto doblar su presencia en la capital con otra tienda ubicada en La Malagueta que se abrirá a finales de enero, y poco después sumar una tienda más en Puerto Banús.  

Fuera de Málaga, la marca cuenta con tiendas en Gijón y Oviedo, y abrirá tres locales entre Madrid y Barcelona en el primer trimestre de 2022. El nuevo local situado en Avenida de la Aurora, donde se podrá ver cómo se elabora el pan diariamente, permanecerá abierto de lunes a domingo de ocho de la mañana a nueve de la noche. 

En Fermento elaboran panes artesanos con harinas 100% ecológicas, cereales y semillas. Además, cuentan con un amplio apartado de pastelería y bollería.    

scroll to top