En 2020, muchas organizaciones se vieron obligadas a afrontar su transformación digital, forzadas por las circunstancias de un año que a todos nos costará olvidar. Un reto mayúsculo, ya que a la caída de su volumen de facturación tuvieron que añadir la necesidad de invertir en nuevas tecnologías por una cuestión de pura supervivencia.
Esta digitalización exprés subrayó el papel que desempeñan de los proveedores de tecnología, aún más relevante ante una nueva etapa de asimilación del cambio y adaptación al nuevo escenario empresarial. Pymes y autónomos necesitan, más que nunca, contar con un socio tecnológico que les acompañe en su camino hasta la madurez digital.
Grupo Trevenque les ayuda a alcanzarla, proponiendo soluciones congruentes a su situación actual y perspectivas futuras, de forma honesta y transparente. Trascienden el rol de proveedor, para convertirse en mentores que les orientan y acompañan durante todo el proceso.
Para ello, facilitan su acceso a una serie de herramientas adaptadas a cada cliente, haciendo especial hincapié en el tratamiento y protección de la información, la mejora de procesos y la presencia online. Cuentan con tres pilares para conseguirlo. El primero, Cloud Center Andalucía, su data center neutral y referente nacional por innovación y seguridad. El segundo es la consultoría e implementación de sistemas ERP, softwares diseñados para mejorar la gestión y toma de decisiones de cualquier negocio. Finalmente, su equipo de Soluciones Web es responsable de maximizar la rentabilidad de cualquier proyecto digital, mejorando su visibilidad online.
En Grupo Trevenque entienden la tecnología como un simple instrumento: lo verdaderamente importante es cómo se ejecute el cambio. Huyen de discursos ambiguos, buscando ante todo la practicidad. Si tú también necesitas un aliado tecnológico que ayude a tu empresa a dar el salto, solicita información desde este enlace.