Fnac, retailer especialista en cultura y tecnología, inauguró el jueves 27 de enero su última tienda en Larios Centro, en Málaga.
Este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en Larios Centro tras trece años en el centro comercial Málaga Plaza. Esta nueva tienda cuenta con una superficie de 1.400m2 y ha mantenido los más de 30 puestos de trabajo de su tienda anterior.
El acto ha estado dirigido por la directora general de la compañía en España, Annabel Chaussat, quien ocupa el cargo desde el pasado mes de abril, que ha asegurado que la experiencia de compra en nueva tienda será impecable, al igual que la experiencia que se palpa en el Fórum de la tienda gracias a los eventos que se organizan.
Una apertura muy malagueña con Javier Castillo como padrino
El estreno del nuevo espacio, al que asistieron un gran número de personas cumpliendo con las medidas de seguridad, fue un acto de lo más especial que comenzó con el corte de cinta y discurso de Annabel Chaussat, directora general de Fnac España, que ha agradecido especialmente a todos los equipos que llevan trabajando mucho durante estos 13 años. En estos términos, quiso tener un detalle reconociendo a los clientes que llevan los mismos años acompañando a la compañía en Málaga.
Como es habitual en cada nueva apertura de la marca, Fnac ha aprovechado la inauguración del nuevo espacio para declarar su apoyo a la cultura con especial atención a los autores locales. En este caso, el escritor malagueño Javier Castillo, actuó como padrino, quien aseguraba tras el cariñoso recibimiento de la directora general: “Es una alegría y un honor estar aquí. Doy las gracias a Fnac por elegirme padrino, me enorgullece estar aquí apoyando este espacio lleno de libros». El escritor malagueño, uno de los autores más leídos en España en los últimos años, ha confesado que solo tiene tres carnets de socio y uno de ellos es el de Fnac, lugar al que le unen recuerdos especiales.
El toque musical del evento en Málaga lo aportó la banda malagueña Free Soul Band. El grupo, con más de 20 años de trayectoria, amenizó y le brindó el broche final a un día insólito.
Esta apertura se integra en la atractiva oferta comercial del Larios Centro y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca (la tienda contará con Fórum, el espacio dedicado a la programación de eventos de Fnac) y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.