Cerrar

Urbanismo activa la venta de 5 parcelas de Repsol en Martiricos

Se destinarán a uso terciario y aparcamientos, según los criterios de evaluación de la licitación

repsol en martiricos

El Consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha declarado interés pública la enajenación de 5 parcelas adscritas al Patrimonio Municipal del Suelo ubicadas en el ámbito de Repsol. Según indica el PGOU y el Plan Especial de Reforma Interior (PERI), estarán destinadas a uso terciario y aparcamientos

En la licitación, por procedimiento abierto, se valorarán varios criterios. Más allá de la oferta económica más ventajosa, se valorarán también aspectos relacionados con criterios ponderales según la calidad arquitectónica del proyecto y la mejora inmediata del entorno. 

Igualmente, para las parcelas destinadas a terciario y aparcamientos se valorará positivamente aquellas ofertas que propongan el uso de oficinas en al menos 3 de las 4 plantas de los edificios, cuyo adjudicatario deberá mantener como mínimo durante 10 años. 

La valoración de cada una de las parcelas y que determina el presupuesto base de licitación de la enajenación (sin IVA) es el siguiente: parcela P.2: 9.969.915,86 euros; parcela P.3: 9.282.069,40 euros; parcela P.4: 7.955.916,17 euros; parcela P.5: 7.955.916,17 euros, y parcela P.6: 8.593.813,26 euros.

Por otro lado, el Consejo también ha aprobado iniciar el procedimiento abierto de la cuota de participación municipal del 57,0554% de una parcela ubicada en el SUNC-R-R.5 “Martiricos” y con un único criterio de baremación a la oferta económica más ventajosa. 

scroll to top