Stuart Delivery continúa con su plan de expansión nacional, apostando por el norte y el sur de la Península con sus nuevas operaciones en Málaga, Sevilla y Bilbao. Estas vienen impulsadas por un crecimiento de la compañía de casi un 50% en el último año y acompañadas de una fuerte inversión.
Con la expansión de su modelo de delivery de última milla a estas ciudades, la compañía ampliará su cobertura a la población española en más de un millón y medio de personas. “2021 ha marcado un hito en la trayectoria de Stuart. Hemos demostrado nuestra implicación y compromiso con el mercado español con la apertura de nuevas operaciones en nuestro país, que se traducen en un mejor servicio para los clientes y un mayor número de contrataciones”, señalan desde la compañía.
Stuart facilita a grandes cadenas comerciales, eCommerce y comercios locales entregas a domicilio a través de su propia marca, de forma sencilla y económica. La plataforma tecnológica de Stuart permite a cualquier tipo de negocio realizar entregas en menos de 30 minutos o incluso programarlas en franjas de 15 minutos, según las preferencias del cliente.
Asimismo, entre sus ventajas destaca la facilidad para realizar envíos en solo tres clics a través de su plataforma web o App móvil, la expedición automática o la geolocalización del paquete en tiempo real. Además, el servicio está disponible los 7 días de la semana, y solo se paga por el coste del envío que se contrata y sin comisiones de ningún tipo, a diferencia de los marketplaces.