Cerrar

80 años de una rosaleda cinco estrellas

Este esplendoroso estadio nos ofrece, a sus recién cumplidos 80 años, una gran variedad de posibilidades. Desde una buena entrada en preferencia hasta uno de sus palcos privados con comida y bebida incluidos

Rosaleda Málaga Vida Económica

El Málaga CF cuenta con su propio club empresarial, el reconocido The MBC conformado por veinticinco firmas de diferentes sectores.

La casa de los malaguistas llega a octogenaria en su mejor momento. Sus zonas VIP son un potente reclamo que despierta el interés de todo tipo de iniciativas empresariales.

El mundo del negocio siempre anda a la vanguardia. Desde tiempos inmemoriales, los emprendedores y ejecutivos hemos sido los primeros en llevar por la calle un teléfono móvil, tener un fax en casa o reunirnos telemáticamente en videoconferencia con otras partes del mundo. Sí, ya nos veíamos las caras a través de una pantalla mucho antes de Zoom o FaceTime. La innovación es parte inherente de nuestra vida. Sin embargo, hay viejas costumbres que siempre son un acierto. En este contexto social actual de prisas y estrés, tomar un respiro con un cliente o socio en un entorno lúdico es tan antiguo como efectivo. En nuestra ciudad, sin duda, el escenario estrella para ello es La Rosaleda.

Este esplendoroso estadio nos ofrece, a sus recién cumplidos 80 años, una gran variedad de posibilidades. Desde una buena entrada en preferencia donde vibremos con el público y podamos notar ese olor a césped, hasta uno de sus palcos privados con comida y bebida incluidos.

El fútbol y los negocios han ido de la mano toda la vida. Parece un tópico, pero es una realidad innegable. No en vano, el propio Málaga CF cuenta con su propio club empresarial, el reconocido The MBC. En la actualidad lo conforman veinticinco firmas de diferentes sectores (no pueden coincidir dos empresas de competencia directa), que se reúnen en cada encuentro en una zona VIP exclusiva para fomentar su networking, además de diversas acciones que organiza el Club a lo largo de la temporada.

La entidad blanquiazul hace años que se dio cuenta del tremendo potencial de sus instalaciones y las aprovecha bastante bien. En ocasiones alquila su imponente sala de prensa ‘Juan Cortés’ como salón de actos y conferencias -allí donde se han dado ruedas de prensas internacionales en UEFA Champions League, por ejemplo- y su confortable y elegante zona VIP para eventos privados. No son pocas las empresas que han aprovechado esta oportunidad quedando muy satisfechas con el resultado.

Rosaleda Málaga Vida Económica
El parking del estadio es habitual zona de networking de empresas

Además, el propio personal del MCF asesora a las entidades visitantes en la organización de sus eventos o reuniones. Recientemente el club demostró su potencial precisamente con motivo del 80 aniversario del recinto. Tras la exitosa celebración con más de 4.000 asistentes, se atrevieron con un evento privado de la mano de San Miguel en su parking con cabida para 500 personas sentadas o 1000 en formato cóctel (optaron por la segunda opción, aunque no precisaron apurar el aforo). Aprovecharon su privilegiada logística para organizar un concierto de nada más y nada menos Danza Invisible que salió a las mil maravillas. A todo esto, hay que añadir un edificio anexo de reciente construcción que cuenta, nada más y nada menos, con cocina industrial propia.

La Rosaleda saca músculo a sus 80 primaveras y, cuidado, amenaza con mejorar.

scroll to top