E.P. Carrefour ha abierto tres Supeco en las localidades malagueñas de Alhaurín de la Torre, Ronda y en el núcleo poblacional de Torre del Mar, en Vélez-Málaga. Con estas nuevas aperturas la compañía ha inaugurado en lo que va de año nueve tiendas Supeco y suma ya siete centros de este formato en Málaga, 14 en Andalucía y 35 en España. Supeco Alhaurín II está ubicado en la calle Joaquín Turina, 1 y cuenta con una plantilla de 45 colaboradores, una sala de ventas de más de 1.290 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 86 plazas de aparcamiento.
Supeco Ronda, por su parte, se ubica en la calle General, 3; y cuenta con una plantilla de 41 colaboradores que han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería y charcutería. Además tiene una sala de ventas de 1.700 metros cuadrados, 106 plazas de parking, siete cajas de salida y más de 8.000 referencias.
En Torre del Mar, el supermercado, que emplea a 44 personas, se sitúa en la carretera Málaga-Almería, Finca La Batería, 53; tiene una sala de ventas de más de 1.690 metros cuadrados, una línea de cajas con seis terminales y 70 plazas de parking. Los nuevos establecimientos ofrecen una frutería, con productos locales; la carnicería y la charcutería que cuentan con venta asistida y la panadería, en la que se utilizan materias primas de la región.
Las tiendas de Supeco han simplificado hasta lo más mínimo tanto los envases y presentación de los productos como la iluminación, decoración y el mobiliario de la tienda. «De este modo, consigue optimizar los costes y reinvierte el ahorro obtenido en ofrecer los mejores precios», ha añadido.