El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Monte Miramar, destinó los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Fundación Olivares; asimismo se creó una fila cero para todos aquellos que querían sumarse a través de un donativo solidario. Esta primera gala contó, además, concon el patrocinio de Aibe, Sinerba, Distribuciones Narbona Solís, La Suite Comunicación, Ibéricos Guillén y Deckoro.
“No solo queremos celebrar este primer año de vida del Círculo, también dar a conocer la labor que realizamos y los pasos que hemos dado desde que comenzamos nuestra andadura en un momento tan difícil como la pandemia causada por la COVID-19”, afirmó el presidente de la asociación, Francisco Jiménez Badía, quien aseguró que “no hay mejor manera de hacerlo que con un acto solidario en beneficio de quienes más lo necesitan”.
Asimismo, durante la gala benéfica se entregaron diversos premios en reconocimiento a la trayectoria, el carácter emprendedor y la proyección de algunas de las empresas más destacadas de la provincia. La cita reunió no solo a los miembros del Círculo Empresarial de Málaga, también contó con la presencia de representantes institucionales, empresariales y asociativos.