Todo está preparado para que el nuevo autocine de Málaga se inaugure al público el próximo viernes 8 de octubre con la proyección de Grease en la gran pantalla. Además, todos los sábados, domingos y festivos se podrá disfrutar del evento diurno Rita´s Brunch, que ofrece a partir de las 12 del mediodía distintas actividades, como show cooking, DJ´s o actividades infantiles.
Autocine Málaga Metrovacesa estará abierto durante todo el año, convirtiéndose así en el primer autocine permanente de Andalucía. Su estética se asemeja a los cines americanos de los años 50 y cuenta con 16.000 metros cuadrados y la pantalla más grande de Europa, en la que el público podrá disfrutar de proyecciones tanto de cine clásico como de estreno.
También cuenta con una variada oferta culinaria en una zona gastronómica de 3.000 metros cuadrados con food trucks y un diner americano. El aforo previsto para el autocine es de de 250 vehículos y 250 hamacas, solo disponibles en primavera, verano y otoño, además de contar con zona infantil y zona para motos. Así, se estima una capacidad total de aproximadamente 3.200 personas.
Autocine Málaga Metrovacesa está patrocinado por la promotora inmobiliaria, pero también cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda; Grupo Nieto; Balearia; Famadesa, y el Museo Automovilístico y de la Moda.
Las entradas para Grease y para el Rita´s Brunch del sábado 9 y el domingo 10 de octubre ya están disponibles a través de la web del autocine.