Cerrar

THM Eduardo Molina & Asociados, experiencia y profesionalidad al servicio del tejido empresarial

El bufete ha sabido aprovechar esta etapa de incertidumbre para impulsar su crecimiento y detectar nuevas ventanas de oportunidades

THM Eduardo Molina Málaga Vida Económica

Actúan bajo la premisa de un trato profesional, muy adaptado a las necesidades de los clientes junto a la alta especialización de su equipo.

THM Eduardo Molina & Asociados es un bufete multidisciplinar que ofrece servicios completos en cualquier área jurídica, fiscal, contable y auditoría de cuentas. Como resultado, son expertos en el asesoramiento jurídico mercantil destinado a la salvación de empresas a través de la reestructuración, refinanciación y el concurso de acreedores.

“El trabajo no está concluido. Se aproxima una etapa de crecimiento en la que hay que tomar las decisiones con la máxima frialdad posible”

Otra de sus características es una atención individual de cada cliente ya sean particulares, pymes o grandes empresas. Para ello, cuentan con un equipo de más de 20 profesionales de diferentes disciplinas listos para proporcionar el servicio más personalizado posible. Para todos ellos, el bufete busca e identifica la solución más ajustada a sus intereses empresariales.

THM Eduardo Molina Málaga Vida Económica
Equipo de THM Eduardo Molina & Asociados

A pesar de la situación económica y social tan compleja, ha sido un comienzo de año “considerablemente” positivo para el despacho, afirma su socio director, Eduardo Molina. Su área tributaria se ha mantenido indemne gracias a una estrecha colaboración con los clientes. Como contrapartida, la jurídica ha crecido de forma significativa en volumen de negocio. En cualquier caso, desde el despacho subrayan que esta etapa les ha brindado oportunidades de crecimiento que “hemos sabido aprovechar para consolidar nuestra posición”.

“Hemos de incidir en la importancia de la reestructuración y refinanciación de empresas para la salvación de estas”

Otra de las bases de su éxito, es el respaldo que proporcionan a sus clientes en cualquier ámbito, tanto a nivel nacional como internacional gracias a su pertenencia a HBL Internacional. Se trata de una red que engloba a firmas independientes de consultoría, asesoría y auditoría con presencia en 160 países y con más de 32.000 profesionales.

Cabe destacar, la capacidad del bufete que poseen en Marbella para asesorar a clientes no residentes, tanto personas físicas como sociedades, establecimientos, permanentes, etc. Y todo ello en más de siete idiomas incluyendo español, alemán, inglés, francés; algo que les abre una ventana de oportunidades en toda la Costa del Sol. Para reforzarse, están instalándose en la actualidad en Madrid.

La pandemia y sus efectos sobre la economía andaluza han provocado una fuerte demanda de servicios legales. Para THM Eduardo Molina & Asociados, no hay que bajar el pie del acelerador tanto a nivel de despacho como de cliente tras superar situaciones adversas de forma notable. “Sin embargo, hemos de ser conscientes que el trabajo no está concluido. Se aproxima una etapa de crecimiento, en la que hay que tomar las decisiones con la máxima frialdad posible, y en la que hay que seguir buscando la excelencia y aumentar aún más el nivel competitivo de la firma”, advierte Molina. Desde el bufete, apuestan por reinventarse en aquellas circunstancias que han sido negativas y buscar alternativas que cumplan los objetivos marcados.

Un salvavidas para empresas
A nivel de servicios, THM Eduardo Molina & Asociados se ha volcado en los procedimientos de reestructuración y refinanciación de deudas, íntimamente ligados al derecho preconcursal. Su socio director lo atribuye a la incipiente necesidad que han tenido las empresas “de reorganizar su patrimonio a causa de la crisis originada por el Covid-19”. Eduardo Molina es una figura preeminente en el ámbito de la auditoría y la fiscalidad. Además de economista y abogado, es censor jurado de cuentas, experto contable y agente de la propiedad inmobiliaria. En la actualidad, es Presidente del Registro de Auditores Judiciales (RAJ) del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y consejero en representación de España en el Arco Mediterráneo de Auditores, entre otros cargos.

 

THM Eduardo Molina & Asociados
Málaga:
C/ Marqués de Larios 12, 4º
29005 Málaga. 952 228 435
Marbella:
Avd. Duque de Ahumada 8, Edificio Marisol II, 1ºC,
29602 Marbella. 952 82 81 80
www.thmasesores.com
www.thm-steuerberatung-deustsch-spanisch.com
admon@thmasesores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top