Cerrar

El Puerto de Málaga recibirá seis escalas de cruceros en agosto

Dos corresponden al buque Wind Surf, uno de los veleros más grandes del mundo en su categoría

cruceros Málaga Vida Económica

Las paradas están previstas desde el 10 al 24 de agosto.

E.P. El Puerto de Málaga sigue recuperando el turismo de cruceros poco a poco. Este mes va a recibir seis escalas, tres de ellas de la exclusiva naviera Windstar Cruises.

La compañía, de amplia trayectoria en Málaga y con un alto grado de fidelización con este destino, traerá el buque Wind Surf los días 12 y 20 de agosto. Este velero de cinco mástiles es de los más grandes del mundo en su categoría, pudiendo transportar a unos 312 pasajeros.

El 21 de agosto se sumará la visita del Star Legend, de la misma naviera y que será la primera escala en base en la capital desde que se retomó la actividad de cruceros internacionales el pasado 15 de junio. El buque, de 135 metros de eslora y una capacidad máxima de 212 pasajeros, pernoctará una noche, por lo que los turistas podrán disfrutar de dos jornadas en Málaga. 

Por su parte, AIDA Cruises continúa las escalas programadas para este verano en el recinto portuario malagueño. Para el mes de agosto son tres: el buque AIDAPerla llegará el 10 y el 24 de agosto y el AIDAStella, el día 23. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top