Cerrar

Martínez-Echevarría & Rivera Abogados, liderazgo provincial y regional

Según el ranking de bufetes españoles por facturación de Expansión, la firma se consolida como la líder en Andalucía

Martínez-Echevarría Málaga Vida Económica

Instalaciones de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados en Marbella.

El diario económico Expansión publica anualmente en junio el ranking de bufetes españoles por facturación. Es el indicador de referencia que muestra una fotografía real de la situación en el sector, ya que los datos aportados deben estar refrendados por las cuentas anuales depositadas en el registro mercantil.

Analiza y clasifica distintas variables, entre las que es la facturación la más destacada. Entre los despachos españoles, Martínez-Echevarría & Rivera ocupa el puesto 14 por facturación global, ganando dos posiciones respecto al ejercicio anterior. Se consolida como la firma líder en Andalucía, (evidentemente, también de la provincia malagueña) aumentando mucho la distancia con el siguiente despacho de la región. En un año tan difícil como ha sido el 2020, es de los pocos bufetes que crece en facturación respecto al ejercicio 2019, y lo clasifica como la tercera firma que más empleo ha creado.

liderazgo provincial y regional Málaga Vida Económica
Salón de actos de Martínez-Echevarría & Rivera Abogados en la sede de Málaga

El liderazgo andaluz de Martínez-Echevarría & Rivera también se refleja en su implantación geográfica. En nuestra provincia cuenta con sedes en Málaga capital, Fuengirola, Marbella, Estepona, Manilva, alcanzando por la costa mediterránea hasta Sotogrande, donde también está localizado. En Andalucía está presente con despacho propio en Sevilla, Granada, Córdoba y Almería. Fuera de nuestra comunidad tiene centros en Madrid, siete en Portugal y dos en Turquía.

Los mejores especialistas para ofrecer el mejor Derecho
Martínez Echevarría & Rivera no solo es líder en magnitudes económicas, también lo es en la calidad del asesoramiento ofrecido, y para eso se tiene que dotar de los mejores profesionales para ofrecer el mejor Derecho, que hoy en día es híper especializado. Así, en el ejercicio 2020 y la primera mitad del presente año ha incorporado a profesionales de primer nivel nacional y de contrastada experiencia en sus materias que se han unido a un elenco de profesionales que ya conformaban el mejor equipo de la provincia. Los nuevos socios son:

MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA & RIVERA ABOGADOS
Calle Bolsa, 1, 1º Planta, 29005 Málaga
952 765 000
info@martinezechevarria.com
www.martinezechevarria.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top