Cerrar

El Paraíso del Falla, auténtica taberna de Cádiz en Málaga

El local destaca por su gran ambiente, ideal para pasar un rato con amigos y buena comida. Todo un lujo en estos tiempos que corren.

Paraíso del Falla Málaga Vida Económica

La encantadora familia Vargas Morillo regenta el local

¿Cómo es?
Una taberna gaditana familiar, de las de toda la vida, pero situada en Málaga, en una de las vías peatonales que cruzan la calle Salitre, y que le permite disponer de amplia terraza, en comparación con el espacio interior.
Recetas tradicionales de Cádiz, excelente producto… pero sobre todo con el cariño que le pone Laura, la madre de la encantadora familia Vargas Morillo, que regenta el local junto a su marido Juan Jesús y su hijo Dani que atienden la sala.

Paraíso del Falla Málaga Vida Económica
Piruletas de atún

Nos gustó por…
El Paraíso del Falla destaca por su gran ambiente, se nota que disponen de una fiel parroquia, que visitan el local para compartir buenos ratos entre amigos, acompañados de sabrosas raciones, cañas de cerveza y copas de vino. Un excelente plan, pero sustentado por una cocina muy auténtica, que apuesta por elaboraciones caseras… Todo un lujo en estos tiempos que corren.

Paraíso del Falla Málaga Vida Económica
Atún en manteca

En la carta, que no puede ser más de Cádiz, encontramos auténticas tortillitas de camarones, papas aliñás, huevas de choco, imprescindible atún en manteca, morrillo de atún a la plancha espectacular, sabroso, jugoso, se nota que trabajan con buen producto y lo preparan de mil maneras, todas recomendables.

Tampoco pueden faltar los chicharrones con su punto de sal y limón o las “puntillitas de Sanlúcar”, muy bien fritas… El punto de la carta más “creativo” lo da la “Piruleta de Atún”, un pequeño taco de atún rebozado y frito, pero jugoso en su interior, y que acompañan con una mermelada de tomate.Paraíso del Falla Málaga Vida Económica

Los vinos también reivindican su origen gaditano, y no falta el moscatel Gloria y otras referencias locales.

El servicio, encantador, muy eficiente y con ganas de agradar, es otro de los valores del local, al igual que los precios, que son muy razonables, y dependiendo de lo que pidamos, oscilará entre los 15 y 30 euros euros por persona. Y, como podrán imaginar, ante semejante bicoca es necesario reservar, incluso entre semana. ¡No te lo pierdas!

 

El Paraíso del Falla
20 euros
Pje. Noblejas, 2, 29002 Málaga – (608 84 41 66)
Nuevo local en C/ José Iturbi, 6, 29010 Málaga
(636431724)

POR JOSÉ CABELLO/BLOGSOBREGUSTOS.BLOGSPOT.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top