Cerrar

AQ Urban Sky ya ha comercializado más de 100 viviendas

El proyecto se compone de dos torres que suman más de 450 viviendas

AQ Málaga Vida Económica

La construcción estará terminada para finales de 2023.

AQ Urban Sky supera las 100 viviendas comercializadas, cifra que supone más de 40% del total de las viviendas en venta. El proyecto de la promotora AQ Acentor, ubicado en el barrio de Martiricos, se compone de dos torres que serán las más altas de la ciudad de Málaga. La torre Sur, con más de 250 viviendas en venta; la Norte, dividida entre un espacio hotelero y unas 200 propiedades en alquiler.

Su construcción, que estará terminada para finales de 2023, ha supuesto una inversión de más de 175 millones de euros. Una vez terminadas, superarán los 100 metros de altura. Se erigirán por encima de la Catedral de Málaga, cuya altura es de 90 metros.

Edgar Caridad, director comercial de AQ Acentor, ha afirmado que AQ Urban Sky “está llamado a definir el skyline de Málaga. Nosotros arrancamos este proyecto con una propuesta única e innovadora y el mercado malagueño está respondiendo con creces con su acogida desde las primeras etapas. Prueba de ello es la precomercialización de más del 40% de la oferta en venta sin haber iniciado la construcción sobre rasante”. 

Entre ambas torres suman 500 plazas de garaje. También tienen piscina en la azotea, área de coworking y sala de cine. En términos de sostenibilidad, los futuros propietarios residirán en unos edificios que contarán con la máxima calificación energética y con un servicio de compensación de las emisiones de CO2 durante dos años desde la entrega de las viviendas, aplicado a todos los proyectos inmobiliarios de AQ Acentor.

Además, la promotora ha contado con el apoyo de la empresa tecnológica andaluza Sobway para asegurar que AQ Urban Sky sea un Smart Building. Gracias a esto, se desarrollará una aplicación móvil que permitirá gestionar numerosos servicios del edificio. La promoción se encuentra en pleno centro de Málaga, a solo diez minutos de la estación María Zambrano, de la calle Larios, del Muelle Uno y conectada con la A7. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top