Cerrar

Pasarela Larios celebra su décima edición del 18 al 19 de junio

Como novedad, contará con un desfile propio protagonizado por los diseñadores adheridos a la marca promocional “Málaga de Moda, Talento Original”

Pasarela Málaga Vida Económica

La marca de la Diputación de Málaga patrocinará el evento.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week celebra este año su décima edición en una nueva ubicación, los Jardines de la Tabacalera de Málaga, los días 18 y 19 de junio. Otra novedad de este año es que la marca promocional de la Diputación, “Málaga de Moda, Talento Original”, patrocinará un desfile de los diseñadores adheridos a la marca.

Por segundo año, “Málaga de Moda” también patrocina el concurso MFW Prize, que impulsa a los talentos noveles de la provincia. Se han seleccionado un total de 18 diseñadores que presentarán sus creaciones el sábado 19. Al ganador o ganadora del concurso se le premiará con la presentación de su colección completa en la Pasarela Larios del año que viene. 

El evento tendrá un aforo reducido, aunque se emitirá en streaming, y los desfiles están programados a las 19, 20:30 y 22 horas. Otros premios que se entregarán son el Premio New Fashion Talent 2021 al diseñador revelación y el Alfiler de Oro 2021 a la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top