Cerrar

GenesisCare celebra dos años en Málaga

Una de las compañías líderes en tratamiento de cáncer ya ha tratado a más de 1.600 pacientes con radioterapia

Tratamiento de cáncer vida económica

Desde la compañía estudian una ampliación de sus instalaciones y servicios.

GenesisCare, una de las compañías líderes en tratamientos de cáncer, celebra el segundo aniversario de su centro de excelencia oncológica de Málaga. Desde su inauguración, el centro ha tratado a más de 1.600 pacientes con radioterapia de manera personalizada y atendiendo a sus necesidades. Del mismo modo, según datos de la compañía, ha asistido en el tratamiento de cáncer a más de 1.250 pacientes de oncología médica.

Este centro, que está gestionado por GenesisCare, y en el que Vithas presta servicios de oncología médica, cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia. Cabe destacar a distinguidos como el doctor Jorge Contreras, coordinador clínico-científico; el doctor José Begara, coordinador del centro, y el doctor Emilio Alba, director del Instituto Oncológico Vithas Xanit.

“El aniversario del centro de excelencia en Málaga pone de relieve el trabajo de un equipo médico muy experimentado que ha continuado tratando a todos los pacientes con cáncer durante los meses más duros de la pandemia”, manifiesta Contreras. En este sentido, aseguran que el centro está a punto de experimentar una ampliación tanto de instalaciones como de servicios ofertados.

“Estamos entusiasmados con los inminentes planes que pronto podremos compartir”, ha adelantado el director general del centro en España, Brendan Capell. Él mismo visitará Málaga junto al CEO del Grupo GenesisCare, Dan Collins, y el director de operaciones, Michael O’Sullivan para estudiar la citada ampliación. Andalucía fue la comunidad con mayor incidencia de la enfermedad en 2020, con 46.639 personas afectadas y Málaga la segunda regional con 9.309 nuevos casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top