Cerrar

San Telmo Business School y Martínez-Echevarría & Rivera abogados se unen para impulsar el sector servicios

Desarrollarán la Catedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B

Martinez-Echevarría & Rivera

Uno de sus fines es investigar los elementos más relevantes de los modelos de negocio-

La sede de Málaga de San Telmo Business School fue testigo de la presentación de la Cátedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B Martinez-Echevarría & Rivera abogados de esta escuela de negocios. El objetivo de este lanzamiento es potenciar la evolución e innovación en el sector terciario. San Telmo Business School, en compañía de Martínez-Echevarría & Rivera abogados, desarrolla la Catedra de Servicios Profesionales y Complementarios B2B como un centro académico de primer nivel europeo. Uno de sus fines es investigar los elementos más relevantes de los modelos de negocio, así como la organización y configuración del sector de los servicios profesionales y complementarios B2B.

La presentación de la Cátedra la protagonizaron el profesor Juan Pérez Gálvez, director general de San Telmo Business School; Vicente Morató Sánchez, CEO de Martínez-Echevarría & Rivera abogados, y el director de la cátedra, el profesor Eduardo Olaya Estefan. El lanzamiento de este centro académico tiene como objetivo generar conocimiento mediante la investigación de las necesidades y retos a los que se enfrenta el sector de los servicios profesionales y complementarios B2B. De esta manera, las tendencias se trasladarán a sesiones formativas específicas, las cuales dan respuesta y facilitan la rentabilidad a este tipo de negocios.  Además de impulsar las actividades comerciales y estratégicas y el enriquecimiento de la región.

Asimismo, se ha desarrollado la I reunión de las empresas colaboradoras de la nueva cátedra y miembros del Consejo Asesor. Actualmente lo conforman: Abante, Dimoba Corporación, Ghenova, Arranz Consultores, Grupo ANP, Limpieza Castor, Caja Rural de Jaén, Dabo Consulting, Pont Grup,  Standby y Vallformosa. Este Consejo Asesor propone y recomienda líneas de investigación en base a lo que ocupa y preocupa al sector de los servicios. También ayuda a definir las actividades y el desarrollo de la cátedra, la cual, aunque arranca con carácter nacional, tiene una marcada vocación internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top