Cerrar

La malagueña Yellow Bricks participará en proyectos para el Mundial de México 2026

La creadora de contenidos creativos para videomarcadores y experta en fan engagement se ha aliado con MocaWorld, la firma valenciana a la que complementará en proyectos de consultoría de negocio

Yellow Bricks VIDA ECONÓMICA

El Azteca, estadio de uno de los decanos del fútbol mexicano, el Club América, será uno de sus proyectos.

La malagueña de comunicación Yellow Bricks acaba de firmar un acuerdo estratégico con MocaWorld. Se trata de una firma valenciana a la que complementará en proyectos de consultoría de negocio, sobre todo, en el sector futbolístico. Yellow Bricks es especialista en comunicación en viodemarcadores, creatividades digitales, gestión de contenidos y aplicaciones y servicios de fan engagement.

“Incorporar a nuestros proyectos estratégicos la experiencia de Yellow Bricks Comunicación, sin duda, potencia nuestros conceptos para que el aficionado viva una experiencia de otro nivel en los espacios del estadio”, afirma el CEO de MocaWorld, Fran Carrasco. Y es que, en el propio proceso de internacionalización de su firma, lidera el proyecto del Estadio Azteca para el Mundial de 2026 en México.

Ambas empresas están ayudando a la gran mayoría de los equipos de fútbol españoles en la transformación y evolución de sus estadios. El objetivo es que se conviertan en centros de ocio y entretenimiento, pero, sobre todo, con la prioridad de que los jugadores, aficionados y patrocinadores, vivan una experiencia única y diferente cada fin de semana de competición.

“La alianza estratégica con una marca líder como MolcaWorld nos da unas posibilidades de crecimiento exponencial en nuevos mercados y el afianzamiento en nuestros servicios”, valora el director de proyectos y socio fundador de Yellow Bricks, Pedro Fernández, quien evalúa la unión como una oportunidad para ofertar un servicio “mucho más completo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top