Cerrar

La tirolina más larga de Andalucía abre el 15 de mayo en Alhaurín de la Torre

Con 1.350 metros de longitud, es también una de las mayores de España

Tirolina Málaga Vida Económica

Estará abierta de jueves a domingo de 10.00 horas a 22.30 horas con un precio de 26 euros.

E.P. “Sunview Park Adventure” es un espacio de ocio dedicado al deporte de aventura que estará disponible a partir del 15 de mayo en Alhaurín de la Torre y donde se encuentra la tirolina más larga de Andalucía. La familia Vallejo, propietaria del espacio, tenía previsto abrirlo durante el cuarto trimestre de 2020, pero la situación de la pandemia le hizo retrasar la inauguración.

Ahora, en menos de un mes, los amantes de la adrenalina podrán disfrutar de la atracción. Ofrece tres tipos de lanzamiento: en posición Supermán, en el que se alcanza la velocidad máxima de 100 kilómetros por hora; sentado o en tándem, donde van dos personas sentadas. Los más pequeños podrán lanzarse si alcanzan el peso y la edad mínima, aún por determinar.

El coche se debe dejar en el punto de salida, por lo que “Sunview Park Adventure” dispone de un todoterreno que llevará a los usuarios al punto inicial. Así, los visitantes disfrutarán de una doble experiencia. “Por un lado, recorrerán más de 1.300 metros a vista de pájaro y, por otro, disfrutarán de un paseo en todoterreno divisando las maravillosas vistas del entorno natural”, ha apuntado Antonio Vallejo, administrador de las instalaciones. Además, también está disponible una ruta a caballo para grupos de cuatro personas mínimo. El precio por cabeza es de 30 euros y debe reservarse previamente.

En el caso de la tirolina, el precio para lanzamientos individuales es de 26 euros y 45 euros para los lanzamientos en tándem, y los grupos de seis o más personas podrán disfrutar de un 5% de descuento. Las localidades aún no están a la venta, pero próximamente la empresa tendrá operativa la plataforma para adquirirlas. El horario inicialmente previsto es de jueves a domingo, vísperas y festivos de 10.00 horas a 22:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top