Cerrar

Sierra Blanca presenta dos nuevos proyectos en Marbella y Málaga

Carlos Lamela, también presente en el evento, ha sido el encargado de diseñar el proyecto de la promotora en Málaga Towers.

SIERRA BLANCA VIDA ECONÓMICA

El 'Epic Marbella' es otro de los proyectos que desarrollará la compañía.

Sierra Blanca Estates (SBE), la inmobiliaria marbellí con más de tres décadas de experiencia, acaba de presentar sus dos últimos proyectos. Se trata del Epic Marbella y Sierra Blanca Tower, esta última en la capital. Ambas aspiran a contribuir a la renovación del destino nacional e internacional.

El acto de presentación fue en el nuevo Hotel Four Seasons de Madrid. ¿El motivo? Es un proyecto del arquitecto Carlos Lamela, también autor de Sierra Blanca Tower. El proyecto se enmarca dentro del complejo Málaga Towers, ya iniciado.

“No estamos ante un proyecto más, sino posiblemente el más importante de la costa en España, incluso de todo el Mediterráneo, desde Algeciras hasta la costa turca”, manifestó durante la presentación el propio Lamela.

También hizo un repaso de todas las ventajas de vivir en la ciudad de Málaga: su oferta cultural, su clima y la alta conectividad área con toda Europa. “No hay una ciudad en el mundo que haya tenido un cambio como el que ha vivido la ciudad de Málaga en los últimos veinte años” aseguró.

Al mismo acto, acudieron Pedro Rodríguez, fundador de SBE, quien insufló ánimo al sector ante los efectos de la pandemia. Su discurso se centró en el turismo residencial y todas sus posibilidades de crecimiento en localizaciones como Marbella o Málaga.

Su hijo, Carlos Rodríguez, CEO de SBE, fue el encargado de presentar Epic Marbella, que será decorado y diseñado por Fendi Casa. “Es un sueño hecho realidad”, aseguró. Rodríguez hijo destacó la ubicación (en la milla de oro marbellí), el espacio (una parcela de 48.000 metros que permite construir apartamentos de entre 400 y 1000m2) y los servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top