Cerrar

MiColchón amplía su tienda de Avenida de Velázquez

La marca Nessen interiors tendrá un nuevo espacio en el establecimiento malagueño experto en el descanso.

MICOLCHÓN VIDA ECONÓMICA

La empresa suma 40 años trabajando para el descanso.

MiColchón acaba de inaugurar la nueva transformación en su tienda de Avenida de Velázquez. Tendrá una superficie total de 350 metros cuadrados destinada al descanso. En concreto, la reestructuración responde a que la marca Nessen interiors tendrá un nuevo espacio en el citado establecimiento.

Esta inauguración viene acompañada de descuentos de hasta un 50%, ofertas exclusivas, regalos y sorteos. Esta remodelación se suma a la apertura de nuevas tiendas en San Pedro de Alcántara y Vélez Málaga. Además, mantiene su apoyo a distintos sectores de la ciudad, como su patrocinio con el Málaga CF que firmó ya en pandemia.

MiColchón lleva 40 años trabajando el descanso. Es distribuidor multimarca con las mejores firmas del mercado en colchonería. Entre ellas se encuentran la citada Nessen, Tempur o la propia Flex, entre otras. Por otra parte, también cuentan con una selección VIP de firmas premium.

Actualmente, cuentan con nueve tiendas en la provincia de Málaga: cinco en la capital, dos en la Costa Oriental y otras dos en la Costa Occidental. En todas ellas, ofrecen asesoramiento de expertos para elegir el mejor colchón en función de las características del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top