Cerrar

Dcoop estrena en Amazon una tienda propia con una selección de productos

El grupo estrena portal en la multinacional de paquetería. La estrategia responde a los nuevos hábitos de consumo acelerados por la pandemia.

dcoop vida económica

De momento, se puede adquirir aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas y vino.

Dcoop acaba de lanzar una tienda propia dentro de Amazon, la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, en la que ya se puede adquirir una selección de productos.

La venta directa a través de Amazon permite llegar a un perfil de consumidor que, por los nuevos hábitos de consumo potenciados en los últimos meses dentro del contexto de la pandemia, prefiere llenar la cesta de la compra a través de internet.

Además, a partir de ahora los productos de Dcoop podrán llegar a cualquier hogar con la garantía y rapidez que ofrece una plataforma como Amazon. En muchos casos, en 24 horas. De momento se puede adquirir aceite de oliva virgen extra, aceitunas ecológicas y vino.

No obstante, la idea de Dcoop es aumentar el catálogo progresivamente. En este sentido, el grupo insiste que la venta de esta pequeña gama de productos responde a una prueba para medir la capacidad de respuesta en este nuevo entorno digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top