Cerrar

Se presenta el Cartel de la Semana Santa 2021

El cartel es obra del pintor malagueño, Andrés Mérida Guzmán, nacido en Algeciras, pero vecino de Málaga desde los siete años.

Semana Santa Málaga Vida Económica

Momento de la presentación del Cartel de la Semana Santa 2021

E.P. El Auditorio Edgar Neville, de la Diputación de Málaga, acogió el domingo la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Málaga 2021, obra del pintor malagueño Andrés Mérida, contando con la colaboración de la Fundación Unicaja.

La pintura fue presentada por Manuel Castillo, el periodista y director de diario SUR, e intervinieron en la misma, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia; el director general de la Fundación Unicaja, Sergio Corral; el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado; y el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

Andrés Mérida

Andrés Mérida Guzmán, nacido en Algeciras (1964), pero vecino de Málaga desde los siete años, es licenciado por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla. Su carrera como pintor comienza a partir de 1990, teniendo desde un principio un marcado y singular estilo donde predominan los temas taurinos y flamencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top