Cerrar

RD Asesores, la solvencia del líder

La firma, con 35 años de experiencia a sus espaldas, es líder en el asesoramiento tributario avanzado. No obstante, su rasgo de distinción reside en su especialización en el derecho económico, y más concretamente en las áreas de derecho bancario, mercantil y de insolvencia.

En RD trabajan con todo tipo de empresas; desde autónomos, pequeños y medianos empresarios, hasta multinacionales

En RD trabajan con todo tipo de empresas; desde autónomos, pequeños y medianos empresarios, hasta multinacionales

El secreto que ha permitido a RD asesores crecer todos estos años es la especialización y la altísima cualificación de las personas que componen el equipo profesional. Este alto grado de profesionalización en áreas tales como el derecho mercantil y de insolvencia o el derecho bancario o, también, en el asesoramiento a la producción cinematográfica, ha permitido a la firma convertirse en el referente en Málaga en estas áreas.

“El secreto está en identificar adecuadamente las necesidades y poder prestar aquellos servicios que mejor las satisfacen”

Concretamente, en cuanto al derecho bancario, cuentan con abogados y economistas especializados en productos financieros y en operativa bursátil. “Esto nos ha permitido emprender campañas exitosas tales como la defensa a los afectados por las Cláusulas Suelo o la quiebra del Banco Popular”, destaca Juan Carlos Robles, socio del despacho.

Juan Carlos Robles y Carlos Arias socios de la firma RD Asesores
Juan Carlos Robles y Carlos Arias socios de la firma RD Asesores

En RD trabajan con todo tipo de empresas; desde autónomos, pequeños y medianos empresarios, hasta multinacionales. “El secreto está en identificar adecuadamente las necesidades y poder prestar aquellos servicios que mejor las satisfacen”, señalan desde la firma. El crecimiento en estos últimos años se ha visto potenciado al integrase el despacho en una firme alianza en la red LEAN Abogados, formada por 50 despachos de toda España. “Gracias a este acuerdo, podemos ofrecer mejores servicios a nuestros clientes, con una gestión eficiente del conocimiento y desarrollos tecnológicos propios, que nos permiten alcanzar mayores cotas de calidad”, explican desde la firma.

“Estamos integrando un sistema de videochat online para atender con más inmediatez las dudas y consultas”

Desde RD Asesores destacan que los servicios profesionales han sufrido una transformación en los últimos años debido a los cambios producidos por la implementación de las nuevas tecnologías. “El servicio inmediato, el acceso virtual y las herramientas telemáticas han cambiado el panorama de los tradicionales despachos y nos obliga a adaptarnos, implementando nuevos servicios y nuevas formas de prestarlos”. Con la sobrevenida crisis del COVID han cambiado los paradigmas de los trabajos y servicios profesionales, la forma de prestarlos y la relación con los clientes. Por ello, se encuentran ahora en un momento de transformación digital para dar “un nuevo impulso a nuestros servicios y alcanzar nuevas cotas de excelencia”. “En ese sentido, estamos integrando un sistema de videochat online para atender con más inmediatez las dudas y consultas, así como sistemas electrónicos de automatización en la entrega de documentación de forma que sea rápida, fiable y segura”.

Juan Carlos Robles Socio del despacho
Juan Carlos Robles Socio del despacho

RD Asesores ha conseguido que toda su gestión se enmarque en el ámbito digital, donde la disponibilidad inmediata de la documentación y el trabajo en la nube son conceptos fundamentales para desarrollar su labor de una manera eficiente y con rapidez. Los próximos desafíos para esta firma profesional son finalizar la transformación tecnológica y aprovechar los sectores especializados. “Pretendemos definir nuestra marca como un referente de servicios profesionales, no solo en Málaga, sino en todo España”.

Los profesionales de las grandes productoras
En los últimos años RD Asesores se ha convertido en el referente nacional en el asesoramiento integral de producciones cinematográficas y televisivas de renombre mundial. No en vano, esta firma ha asesorado en producciones internacionales como Juego de Tronos, Spiderman, Narcos, Terminator o Warrior Nun. “Este despacho fue responsable de la Consulta Vinculante realizada a la Dirección General de Tributos que permitió definir con claridad cuál sería la política de incentivos del sector cinematográfico” destaca Carlos Arias, socio de RD asesores. Todo ello está consiguiendo que RD asesores sea la firma profesional de referencia para productoras como HBO o Netflix. Esta firme apuesta en las producciones cinematográficas y televisivas ha permitido a RD posicionarse como líder en un mercado que cuenta con cada vez mayor proyección.

 

 

 

RD Asesores
Plaza Uncibay, nº8, 2º pl., puerta 8
29008 Málaga
Tel: 952 21 73 46
www.rdasesores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top