Cerrar

Grupo Premium abrirá 18 apartamentos turísticos y una terraza en marzo

La compañía refuerza su apuesta por Málaga transformando el número 42 de calle Granada

Premium Málaga Vida Económica

Este grupo malagueño lo fundaron José Manuel Montalvo, Juan García y Elisardo Sánchez en 2011.

E.P. El grupo malagueño Premium prevé abrir en marzo, si las restricciones asociadas a la crisis sanitaria lo permiten, 18 apartamentos turísticos de alta categoría y una “roof top” (terraza) en el número 42 de calle Granada.

Así, el grupo refuerza su apuesta por Málaga. Bajo las marcas Apartamentos Málaga Premium para los nuevos pisos y La Terraza del Quizás para la “roof top”, el edificio de calle Granada se suma a la Alcazaba Premium Hostel, que reabrirá en los próximos meses como hotel de dos estrellas y donde se sitúan el restaurante Batik y La Terraza de la Alcazaba.

Grupo Premium avanza en su estrategia de diversificación de modelos de alojamiento y se adentra en el sector de los apartamentos turísticos con este edificio de 18 pisos de calidad superior con categoría de dos llaves y con capacidad para albergar a 68 huéspedes.

Los apartamentos están distribuidos en cinco plantas, mientras que en la sexta se ultiman los detalles de una terraza al estilo de las demás que posee Grupo Premium, como La Terraza de San Juan o La Terraza Oasis.

Mejora de la calidad 

El presidente del grupo, Elisardo Sánchez, apunta que Grupo Premium “sigue confiando plenamente en el potencial de la capital malagueña y su atractivo turístico”.

Además de ampliar su oferta de servicios con los pisos turísticos, Sánchez ha explicado que quieren fortalecer su calidad: “No solo entramos en apartamentos turísticos, sino que estamos invirtiendo en mejorar la calidad de nuestros establecimientos como el hostel de calle Alcazabilla, que reabrirá en los próximos meses como un hotel de dos estrellas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top