Cerrar

Gilmar aterriza en la capital: “Málaga tiene mucho que decir en esta crisis”

La empresa referente en el sector ha abierto una nueva sede en la capital malagueña que confirma su compromiso con la Costa del Sol. Aunque el sector inmobiliario no ha sido ajeno a la crisis del COVID-19, la nueva realidad marcada por el teletrabajo ha permitido que muchos extranjeros con segunda residencia en España apuesten por la calidad de vida que ofrece nuestro país.

Como en todas las situaciones de crisis, siempre surgen oportunidades y pensamos que Andalucía en general, y Málaga en particular, tiene mucho que decir en este sentido.

Como en todas las situaciones de crisis, siempre surgen oportunidades y pensamos que Andalucía en general, y Málaga en particular, tiene mucho que decir en este sentido.

Málaga sigue perfilándose como una de las opciones predilectas para vivir. Prueba de ello son el aumento de matriculaciones en los colegios internacionales o el mantenimiento sostenido de los precios de la vivienda. Además, en la capital de la Costa del Sol se están desarrollando actualmente nuevos proyectos urbanísticos que ponen el foco en la ciudad.

En este sentido, Alberto Ortiz-Vivanco, director de ‘Gilmar Málaga’, apunta: “Como en todas las situaciones de crisis, siempre surgen oportunidades y pensamos que Andalucía en general, y Málaga en particular, tiene mucho que decir en este sentido. El sector inmobiliario va a ser parte de la solución al problema que vivimos ahora. La Administración tiene que acompañar a las empresas, facilitando y agilizando los procesos burocráticos para que los motores de la economía nos pongamos en marcha, generando puestos de trabajo y movimiento del dinero.”
La inmobiliaria, que lleva varias décadas trabajando en la Costa del Sol con oficinas abiertas en Marbella, Puerto Banús y Estepona, ha apostado ahora por la capital abriendo una nueva sede en la calle Cortina del Muelle, junto a la catedral de la capital malagueña.

“La Costa del Sol sigue siendo un lugar de referencia mundial”

Como explican los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón y Jesús Gil, esta apertura ratifica la decidida apuesta de la empresa por la Costa del Sol, además de demostrar la confianza de la empresa en la fortaleza del sector a pesar de las circunstancias actuales.

“La Costa del Sol sigue siendo un lugar de referencia mundial, por clima, servicios y calidad de vida. No podemos desaprovechar la oportunidad de demostrar que, incluso en una situación como esta, este sigue siendo el lugar ideal para vivir”, explican desde la empresa.

Además de este compromiso local, Gilmar sigue creciendo en el plano internacional, suscribiendo acuerdos comerciales con las 20 mejores agencias inmobiliarias de Europa, Rusia, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que convierte a la empresa en un referente en el sector.

Gilmar Málaga, con un equipo de nueve profesionales, atiende las necesidades de compra, venta o alquiler de inmuebles en la ciudad, además de asesorar e informar a los interesados sobre otras opciones de inversión inmobiliaria, como fincas rústicas en toda España, locales comerciales, edificios, suelo, etc.
De este modo, cualquier operación contará con el soporte y asistencia de los expertos inmobiliarios de Gilmar Málaga, que cuentan con la experiencia y el apoyo de una empresa con 37 años de historia y presencia en las mejores ubicaciones de España, como son Madrid, Andalucía y Canarias.

Delegación en Málaga:
C/ Cortina del Muelle 13, 29013, Málaga
Teléfono: 951 233 333
www.gilmar.es/malaga/
malaga@gilmar.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top