La organización de Andalucía Management aplaza su congreso anual. La cita, que iba a celebrarse este 24 de noviembre, lo hará el próximo 23 de febrero. Es una medida obligada debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La intención de la organización es que el encuentro se celebre «en una nueva fecha con la máxima normalidad posible».
La decisión se ha tomado ante el incremento de casos de contagios por coronavirus en las últimas semanas y la reciente publicación del decreto que declara un nuevo estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por la COVID19.
La organización destaca además que Andalucía Management 2020, que incluye también la entrega de los Premios Andalucía Mangement, continuará con su protocolo de seguridad sanitario previsto para la celebración del encuentro en la nueva fecha.
Entre otras medidas, además del uso de la mascarilla y de la obligación de mantener la distancia de seguridad interpersonal, se realizará a todas las personas que asistan al congreso el test rápido de antígenos.