Cerrar

Aelca comercializa 240 viviendas de obra nueva en Málaga

Azaleas del Rincón

Azaleas del Rincón

La compañía experta en la gestión y comercialización de proyectos de promoción inmobiliaria, Aelca, continúa adelante con sus planes para 2020 con la comercialización de cuatro proyectos residenciales, que suman un total de 240 viviendas de obra nueva que la empresa tiene previsto comercializar en Málaga.

Pisos con piscina con solárium en Estepona

Edificio Monterroso
Edificio Monterroso

Edificio Monterroso, situado en el núcleo urbano de Estepona, está formado por 56 viviendas de 2 a 4 dormitorios con terrazas. El proyecto está situado en la zona del “Parque central”, a 800 metros de la playa y cuenta, además, con una piscina con solárium en la cubierta.

Un entorno tranquilo, pero bien conectado, donde vivir

Azarbe Mijas
Azarbe Mijas

Azarbe Mijas es un proyecto de 40 viviendas de 2 y 3 dormitorios, dotadas con amplias terrazas, así como con piscina y espacios ajardinados en las zonas comunes de la urbanización; todo ello dentro de un entorno muy tranquilo.

Un hogar con vistas al Mediterráneo

Azaleas del Rincón
Azaleas del Rincón

Azaleas del Rincón, con 44 viviendas de 3 y 4 dormitorios, está dirigido, principalmente, a personas que busquen un nuevo hogar, más amplio y cerca al mar, en una zona residencial, con todos los servicios necesarios para el día a día. El proyecto se distribuye en un edificio de 3 alturas con bajos con terrazas, y algunos con jardín, viviendas en entreplanta y áticos así como amplias zonas comunes. 

Naturaleza, golf y entretenimiento en Casares

Albatross Casares
Albatross Casares

Albatross Casares, con 100 viviendas de 2 y 3 dormitorios, es un proyecto pensado para que el residente de Costa del Sol disfrute del entorno de Casares Costa, que ofrece una combinación de naturaleza, golf, playa y zonas de ocio. Sus viviendas están listas para su entrega y aprovechamiento inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top