Cerrar

Málaga, destino turístico recomendado por influencers españoles

Málaga

Málaga

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, la plataforma social de recomendaciones Peoople, ha elaborado un estudio en el que se recogen los destinos turísticos preferidos por los influencers españoles antes y durante la pandemia.

Paula Ordovás en Málaga
Paula Ordovás en Málaga

La app, ha analizado las recomendaciones de los influencers identificando el top 10 de destinos favoritos del año pasado y el actual, durante la pandemia.

El año pasado el destino más recomendado por los influencers fue Londres, seguido de París, Barcelona, Madrid y Sevilla, y Nueva York ocupaba el sexto puesto. 
Este año, sin embargo, han desaparecido los destinos internacionales del top 10 y se entran con fuerza muchos destinos nacionales como Barcelona, que encabeza el ranking, Sevilla y Madrid, que se consolidan como las ciudades nacionales más recomendadas seguidas de Menorca que, de un año para otro, ha subido del décimo al cuarto puesto.

Como nuevas recomendaciones Granada y Málaga.

Ibiza, Santander y la vecina Lisboa completan esta lista de destinos más recomendados.

Sobre Peoople

Peoople es una plataforma de recomendaciones en la que cualquier usuario o influencer puede crear contenido subiendo recomendaciones, o consultar las de sus amigos, familiares o influencers. Además, la app monetiza la influencia del creador de contenido ya que cada usuario puede generar ingresos gracias a la actividad que ocasionen sus recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top