Cerrar

Pharmacius.com impulsa su crecimiento trasladándose a Málaga

Los socios de Pharmacius.com

Los socios de Pharmacius.com

Pharmacius.com es un portal online dedicado a la venta de productos de parafarmacia. Actualmente, se encuentra entre los 5 primeros ecommerce de su sector con más de 45.000 referencias en el mercado. Además, ha superado los 220.000 clientes y, en Málaga, cuenta ya con 20 trabajadores.

Su sede malagueña está ubicada en el Polígono Industrial Alameda en plena capital. Con el traslado pretende un impulso y convertirse en un player competitivo y de referencia nacional. En los últimos dos años, la firma ha multiplicado por seis su cifra de negocio y espera duplicar, al cierre de 2020, su actual facturación. 

¿A qué se dedica Pharmacius.com?

Su principal línea de negocio es la venta online de productos de parafarmacia. Aún así, incluyen otro tipo de productos: salud, cosmética, ortopedia, herbolario, alimentación natural y productos infantiles. Una de sus últimas novedades es su introducción en la venta de productos de perfumería.

Desde Pharmacius.com aseguran que cualquiera de sus productos llega al cliente en un máximo de 3 días. Este hecho responde a su filosofía de empresa por la que tienen en el centro al cliente y, por ello, el trato personalizado y la cercanía son fundamentales.

El traslado a Málaga: una apuesta segura

Una empresa dedicada al ecommerce necesita una buena logística. Los responsables de Pharmacius.com destacan la enorme capacidad logística de Málaga poniéndola al mismo nivel que Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia. «Además, la ciudad presenta un importante potencial para captar y retener talento gracias a sus excelentes comunicaciones, infraestructuras y calidad de vida», afirma Ignacio de la Maza que es socio de Pharmacius.com.

El total de superficie útil con el que cuentan en la actualidad es de 1.200 metros cuadrados por lo que han triplicado la superficie en antes tenían en Alicante. Además, desde Pharmacius.com destacan su nueva ubicación cercana a núcleos urbanos como Teatinos, la UMA y el «carácter más comercial que industrial» de la zona.

Una apuesta tras el confinamiento

El período de confinamiento ha supuesto un crecimiento para Pharmacius.com. Sus ventas ha experimentado un fuerte ascenso y esto, ha hecho que definitivamente se asienten en Málaga. «Era ahora o nunca. Las instalaciones de Alicante se nos han quedado pequeñas y se imponía el traslado a Málaga. Por otro lado, la empresa había entrado en una nueva etapa que requería un gran impulso industrial», explica, el actual socio, Álvaro de la Maza.

El aumento de tamaño de sus instalaciones, ha venido acompañado de un aumento en su plantilla de trabajadores. Ambos empresarios, Ignacio y Álvaro de la Maza, coinciden en que «queremos generar riqueza y empleo en Málaga. Nos sentimos orgullosos de traer el proyecto a la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top