Cerrar

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada para el sector Horeca

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada para el sector Horeca

Winterhalter presenta sus nuevos Sellos de Higiene Garantizada para el sector Horeca

Debido al gran impacto que la crisis del coronavirus está generando, en especial para el sector Horeca, Winterhalter ha puesto en marcha una iniciativa que identifique a sus clientes con la máxima garantía de higiene en el lavado. Por ello, presenta la nueva categorización de Sellos “Higiene Garantizada”, avalados por la certificación DIN 10534 de la que disponen todos sus equipos. Esta certificación acredita que con el equipo Winterhalter y el detergente adecuado se logra una reducción de gérmenes de hasta un 99,999 %, incluido el coronavirus.

Los procesos de higienización de los establecimientos serán uno de los ejes clave para cumplir con las recomendaciones que desde las principales asociaciones del sector y la Administración del Estado se están impulsando para facilitar un entorno seguro al cliente.

Estos Sellos de Higiene Garantizada forman parte del Plan Reactiva, una batería de medidas que Winterhalter desarrollará a lo largo del 2020 a favor de sus clientes y de todo el sector Horeca de cara a la reapertura y continuidad de sus negocios.

Winterhalter continuará anunciando sucesivas medidas a lo largo de todo este año 2020 para reactivar el Sector Horeca y poder contribuir a seguir disfrutando de ese gran tesoro que es la gastronomía y la hotelería de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top