Micolchón abre una nueva tienda en Benalmádena

El Grupo Micolchón retoma las gestiones paradas al inicio de la cuarentena por el Covid-19 y abre su décima tienda en la provincia de Málaga.

Nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.
Nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.

Micolchón, el líder del descanso de la provincia de Málaga, llega a Benalmádena con una gran tienda de 500 metros, con espacio para las mejores marcas en colchones, canapés, almohadas, bases y sofás con su firma de calidad Nessen interiors.

Juan Antonio Ruiz, profesional desde hace 20 años, llevará las riendas de este centro del descanso tan necesario en Benalmádena y Arroyo de la miel. Este colchonólogo experto ofrecerá asesoramiento personalizado a sus clientes para comprar el colchón más adecuado a su fisonomía y estilo de vida.

Interior de la nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.
Interior de la nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.

La tienda abrió sus puertas el pasado 1 de junio, después de unos meses de gran incertidumbre donde el mundo entero se ha paralizado y la empresa Micolchón, al igual que tantas otras, temía por su futuro. Finalmente, han podido dar el paso, ya que todo estaba prácticamente preparado para abrir en marzo. De hecho, han celebrado esta apertura como si fuera la primera, según aseguran los hermanos Guerrero, propietarios de Micolchón, y justo el año que conmemoran el 40 aniversario de la empresa.

Interior de la nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.
Interior de la nueva tienda de Micolchón en Benalmádena.

La tienda está situada en Calle Santo Tomás, nº 23, en Arroyo de la Miel, Benalmádena y contará con las marcas más prestigiosas tanto nacionales como internacionales al mejor precio… las españolas Mash, Nessen ,Nightland, Relax o Flex… las americanas Tempur o Sealy; las alemanas Hukla o Himolla; o sillones de calidad de marcas prestigiosas como la Noruega Img, Stressless o italiana como Fendi, entre otras muchas.

Micolchón cumple 40 años

Desde que comenzaron su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MICOLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso. Son 40 años de experiencia en el sector con una trayectoria y un objetivo fundamental: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a sus clientes. Actualmente, Micolchón es líder en la provincia y cuenta con varias tiendas de colchones en Málaga. Gracias a su web, distribuye sus productos a cualquier punto de la península. A los miles de clientes satisfechos de la provincia de Málaga se unen ya clientes de Madrid, Barcelona, Valencia o La Coruña principalmente.

Actualmente el Grupo cuenta con diez tiendas, nueve de colchones, repartidas por la provincia de Málaga en: Vélez Málaga, Torre del Mar, Fuengirola y Benalmádena. En Málaga capital tiene tiendas en El Palo, Santa Bárbara, Suárez, Velázquez o el mayor centro del descanso de Europa con más de 2.000 metros dedicados al descanso en Avenida Los Vegas 62 en Málaga.

Además cuentan con una décima tienda de sofás de calidad, Nessen interiors, situada en Avenida Los Vegas, y especializados en sofás de piel italiana, tejidos antimanchas o antiarañazos de gatos, entre otros, en Avenida Los Vegas 64.

Además cuentan con un outlet en Avenida Los Vegas 60. Colchones y equipos de descanso con descuentos especiales de liquidación por stock, descatalogados o procedentes de exposición, además de sillones, sofás y accesorios de las marcas más valoradas con hasta el 70% de descuento.