Demium anuncia una nueva edición de su fin de semana emprendedor en Málaga

El próximo #AllStartupMálaga se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo.

Equipo incubadora Demium.
Equipo incubadora Demium.

E.P. La empresa dedicada a inspirar e incubar ‘startups’ de alto rendimiento Demium celebrará los próximos 6, 7 y 8 de marzo una nueva edición del evento ‘#AllStartupMálaga’, su fin de semana emprendedor.

Los ‘#AllStartup’ son los eventos con los que Demium conecta con los futuros emprendedores de su red en una competición a la que puede presentarse cualquier persona con ganas de emprender con éxito, según ha explicado la empresa en una nota de prensa.

Se trata de un concurso de aspirantes a formar equipos con perfiles diferenciados para desarrollar una idea de negocio que la propia red sugiere. Los perfiles buscados en Demium para trabajar son ‘marketing’, ‘business’ y tecnología, los ingredientes que consideren más adecuados para llevar una ‘startup’ al siguiente nivel.

La persona interesada en fundar una ‘startup’, en experimentar la experiencia del emprendimiento, puede participar en esta nueva edición de #AllStartupMálaga con inscribirse en demium.com/the-programme/.

Cada equipo resultante de los elegidos por el jurado de ‘#AllStartup’ suele estar compuesto por entre tres y cinco personas. Antes, el o la aspirante deberá competir y escenificar un ‘pitch’ ante un jurado especializado que escogerá a los mejores para entrar en los programas de incubación.

Los ganadores del ‘#AllStartupMálaga’ disfrutarán de una incubación de seis meses, y contarán con espacio, formación, mentorización, metodología, etcétera, así como con todo un ecosistema donde no faltarán los contactos con futuros inversores (‘business angels’).

Novedades de 2020

Otra de las novedades de Demium Málaga está relacionada con los proyectos que arrancan en 2020. Acaban de constituirse como empresas tres ‘startups’: Kronte, Doggies in Town y HomeAgents. Los tres proyectos son plataformas digitales.

Kronte, una red profesional que sirve datos en tiempo real dirigidos a todos y cada uno de los roles existentes en el universo del ‘gaming’: desde ‘gamers’ a ‘coaches’, pasando por reclutadores, patrocinadores, etcétera.

Doggies in Town pretende conectar a toda la comunidad perruna con una aplicación donde pueden inscribirse hosteleros –y gente con negocios en general– ‘dog friendly’, así como personas interesadas en poder llevar a sus mascotas al mayor número de establecimientos posible. Bien porque vivan en Málaga, o porque estén de visita.

HomAgents, por su parte, es un ‘Tinder’ de agentes inmobiliarios que propone para asegurar una operación inmobiliaria beneficiosa como encontrar a tu agente inmobiliario de confianza en un radio de kilómetros lo más próximo posible.