Habitat Alborán alcanza el 20% de las reservas en solo dos meses

Habitat Alborán supondrá una inversión, una vez finalizada la promoción, de cerca de 100 millones de euros.

Habitat Alborán, en Torremolinos.
Habitat Alborán, en Torremolinos.

Habitat Alborán es la promoción que la promotora Habitat Inmobiliaria desarrolla en Torremolinos y que está experimentando una gran acogida, alcanzando el 20% de las reservas en los dos primeros meses de andadura. Los trabajos de arqueología de la zona están avanzando para la integración de los restos romanos con la construcción de la promoción, que fue presentado hace unos meses en un acto público al que asistieron personalidades destacadas del ámbito privado y público, como el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

“Desde antes que comenzara la comercialización los dos primeros edificios de la promoción, Poniente y Siroco, percibimos una gran expectativa que se ha confirmado en los primeros meses y confiamos que seguirá a un buen ritmo ya que es una gran promoción”, declara Víctor de la Puerta, gerente Territorial de Andalucía Oriental.

Una promoción emblemática

Habitat Alborán, diseñada por el estudio de arquitectura HCP, supondrá una inversión total cercana a los 100 millones de euros y estará compuesta por cuatro edificios con viviendas de uno a cuatro dormitorios, situadas en un emplazamiento privilegiado de la localidad malagueña. En concreto, la nueva promoción estará ubicada a los pies del paseo Marítimo de Torremolinos, en la zona conocida como La Cizaña. Además, la urbanización contará con amplias zonas ajardinadas, piscinas y área infantil.

La situación de la nueva promoción es inmejorable, a 20 km del centro del Málaga y a 15 km del aeropuerto internacional de Málaga-Costa del Sol. Además, está conectada con la A7, la autopista AP7 y la N340, lo que permite una excelente comunicación tanto con la capital como con el resto de la provincia.

Esta promoción se enmarca en el plan de negocio que la compañía presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz está llevando a cabo y que en la actualidad supone un total de 44 promociones y más de 4.000 viviendas en distintas fases de desarrollo en todo el ámbito nacional.