Cerrar

Segunda jornada en Fitur

Segunda Jornada de Fitur

Segunda Jornada de Fitur

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Málaga, Javier Frutos presentaron el nuevo sello gastronómico ‘Málaga Cocina Calidad’, una iniciativa que consagra la apuesta de los restaurantes por el consumo de productos de la provincia.

Presentación sello gastronómico Málaga Cocina Calidad
Presentación sello gastronómico Málaga Cocina Calidad

Un distintivo que se entregará a todos los establecimientos hosteleros ya adheridos a Sabor a Málaga que además de priorizar los productos locales, fomenten su conocimiento, adecuado tratamiento, difusión y  la excelencia en el servicio.

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha aplaudido la iniciativa que ha surgido de Mahos y ha explicado que ‘Sabor a Málaga’ es un “éxito colectivo, de colaboración público privada” y que la gastronomía y la hostelería “han sido siempre los mayores aliados de ‘Sabor a Málaga’”, por lo que este proyecto “supone un paso más en la difusión de la calidad de la calidad de nuestros productos y de nuestros establecimientos”.

Por otro lado, el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero, Juan Carlos Maldonado, acompañados por la periodista y presentadora Berta Collado, el periodista malagueño Paco Pérez Bryan y el cantante Javier Ojeda (Danza Invisible) presentaron el Festival BRISA que tendrá lugar en la capital el próximo 19 y 20 de junio.

Presentación del Festival BRISA
Presentación del Festival BRISA

Este festival supondrá una revolución entre la gran oferta cultural malagueña, pues se trata de una ambiciosa apuesta por traer a la ciudad a bandas de primer nivel en el panorama musical internacional como Crystal Fighters y Two Door Cinema Club, y un amplio elenco de bandas y artistas nacionales como Amaia, Cariño, Carolina Durante, Coque Malla, Danza Invisible, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Ladilla Rusa, León Benavente, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Sidonie, Soleá Morente y Zahara.

El Dique de Levante del Puerto de Málaga será el escenario principal donde durante los días 19 y 20 de junio tendrá lugar el evento, que supondrá el pistoletazo de salida para el verano malagueño.

Presentación candidatura Patrimonio Mundial de la Unesco Caminito del Rey
Presentación candidatura Patrimonio Mundial de la Unesco Caminito del Rey

Por último también Se ha promocionado también la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Caminito del Rey, que ha sido recientemente reconocido con el sello de calidad de la marca ‘Senderos más bonitos de España’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top