El fenómeno del diseño japonés Miniso abre su “flagship” en Muelle Uno

Diseño japonés de alto nivel, gran calidad y precios ajustados caracterizan los 3.000 productos expuestos en los cerca de 400 m2 de tienda en el Centro Comercial Muelle Uno.

Una de las tiendas de Miniso.
Una de las tiendas de Miniso.

MINISO, la marca de diseño japonés líder mundial de Fast Fashion, ha abierto su tienda flagship en Málaga, más concretamente en el Centro Comercial Muelle Uno. Esta se convierte en la segunda apertura de la enseña en Málaga tras lanzar su primer establecimiento en la ciudad en el Centro Comercial Plaza Mayor el pasado 15 de noviembre. Será también la séptima tienda que la enseña abre en España. Las aperturas en Málaga se enmarcan en el plan de expansión de la marca, cuyo objetivo es alcanzar las 250 tiendas en España y Portugal en los próximos cuatro años, dando así continuidad al rápido crecimiento de MINISO, que arrasa en todo el mundo tras abrir más de 3.600 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

“Después de Madrid y Barcelona, Málaga es la tercera gran ciudad española en la que nos establecemos. Su dinamismo económico y su apuesta por el turismo cultural hacen de la ciudad una plaza del máximo interés para la tienda de MINISO y sus productos, en los que el diseño japonés, la belleza, la calidad y el buen precio son protagonistas”, ha comentado Ana Rivera, directora general de MINISO para España y Portugal. “Tenemos plena confianza en que la fantástica y divertida experiencia de compra que ofrece nuestra tienda y la posibilidad de acercarse al consumo inteligente que propone el diseño japonés de MINISO encantarán a todos los vecinos de Málaga y en especial a los clientes del Centro Comercial Muelle Uno”, concluyó Rivera.

MINISO se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días.

En los cerca de 400 m2 de la tienda de MINISO en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga, los clientes encontrarán más de 3.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que MINISO pone a su disposición: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Repleta de productos útiles, bellos y sorprendentes, la tienda permite que el cliente tenga una experiencia de compra muy divertida al tiempo que se lleva a casa productos que le ayudan en su vida cotidiana.

MINISO se ha convertido en poco tiempo en el líder mundial del Fast Fashion, lo que se traduce en el continuo refresco de sus tiendas con nuevo producto cada 7 días. Como resultado, los clientes encontrarán un ambiente acogedor y continuamente renovado cada vez que visitan una tienda de la marca.

Una de las tiendas de Miniso.

Líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de la tienda de MINISO en Málaga tienen un precio medio de 4€, fidelizando a clientes de entre 18 y 40 años. Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de MINISO, cuenta con un gran equipo de reconocidos profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. El equipo de diseño trabaja continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple. Esta mirada única del diseño de MINISO ha sido reconocida en prestigiosos premios internacionales, entre ellos el “Red Dot Design Award” y el “iF Design Award”.