Cerrar

Decathlón cumple años en Málaga

Foto equipo Decathlón Mijas

Foto equipo Decathlón Mijas

Decathlon celebra el aniversario de su llegada a las localidades malagueñas de Mijas y Guadalmar. Por su parte, Decathlon Mijas cumple 10 años desde su inauguración en diciembre de 2009, mientras que Decathlon Guadalmar celebra sus 15 años de trabajo desde su apertura en 2004. La compañía cuenta además con otros tres establecimientos en la provincia de Málaga.

Durante estos años de trabajo ambas tiendas han recibido a más de 16 millones de clientes, los cuales han confiado en el equipo de expertos con los que cuenta actualmente la compañía en Mijas y Guadalmar, más de 200 colaboradores apasionados por el deporte que asesoran y equipan a los malagueños en la práctica de sus deportes favoritos.

Para toda la familia Decathlon Mijas es un todo un orgullo poder celebrar estos diez años de trabajo ya que es el resultado de la confianza que han depositado los más de 5 millones de mijeños que han pasado por nuestra tienda. Nuestra labor seguirá siendo la misma, acercar los beneficios del deporte al mayor número de personas posible. Y qué mejor que hacerlo como mejor sabemos: con deporte”, ha afirmado Alberto Lima, director de Decathlon Mijas.

Foto equipo Decathlón Guadalmar
Foto equipo Decathlón Guadalmar

Desde Decathlon Guadalmar nos sentimos muy afortunados de poder celebrar estos quince años al lado de todos nuestros vecinos, por eso queremos festejarlo con un día cargado de actividades deportivas. De esta forma queremos agradecer a los más de 11 millones de usuarios deportistas que habéis pasado por nuestra tienda es estos años. ¡Por otros quince años más a vuestro lado, muchas gracias, amigos!”, ha afirmado Adrián Jiménez, director de Decathlon Guadalmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top