Panorama, proclamada mejor agencia inmobiliaria de España

La agencia marbellí recibe el prestigioso premio superior European Property Awards y opta a ser la mejor de Europa

Entrega del premio a Panorama Properties.
Entrega del premio a Panorama Properties.

Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella, ha sido galardonada como la mejor agencia inmobiliaria de España en la categoría de oficina individual en los European Property Awards, en los que se ha impuesto a los mejores profesionales inmobiliarios del país. Panorama ganó la categoría de 5 estrellas del premio, reconociendo así el trabajo y el saber hacer del equipo de Christopher Clover, director general y fundador de Panorama hace ya más de 5 décadas en la Costa del Sol. El premio supone además el pase directo a la final europea, en la categoría de Mejor Agencia Inmobiliaria (Oficina Individual), cuyos ganadores se conocerán en el transcurso de una gala en Londres, el próximo 2 de diciembre.

Los International Property Awards se celebran desde 1993, cuando se presentaron con 10 categorías residenciales. Desde entonces, su reputación no ha cesado de crecer, con delegaciones en África, Oriente Medio, Canadá, Caribe, América del Sur y América Central, Europa y Estados Unidos. En cada edición, un cartel de aspirantes de máximo nivel es evaluado por un panel de expertos con gran experiencia en el sector inmobiliario a nivel mundial. Tras la valoración de los jueces, los ganadores que reciben el premio de su país pasan a una fase final en la que se elige a los mejores actores del sector inmobiliario a nivel continental. Uno de los principales objetivos de estos premios es el de promover un estándar internacional de calidad dentro de la industria inmobiliaria.

Estos premios dejan en evidencia la experiencia y el buen hacer de una empresa de la Costa del Sol, por lo que no es casualidad que, aunque el sector está sufriendo de incertidumbre a nivel nacional, Málaga se encuentra en pleno auge inmobiliario. La provincia es actualmente la tercera de España en número de viviendas nuevas vendidas (más de 6.000 en los últimos doce meses) tan sólo por detrás de Madrid y Barcelona.  En este contexto, Panorama se ha mantenido como agencia líder en la venta de propiedades de lujo gracias a su compromiso con el cliente y el gran equipo de profesionales que la compone y sabe adaptarse al mercado actual.

En palabras de Christopher Clover, director general y autor del Informe Anual del Mercado Inmobiliario de Marbella: “El sector inmobiliario y turístico de Marbella ha entrado en una nueva Edad de Oro, ofreciendo algunas de las propiedades de más alta calidad en todo el Mediterráneo, en un entorno que ha mantenido su belleza natural, un nivel muy alto de servicios e infraestructura, y con una temporada completa de doce meses gracias a estar ubicada en la zona más meridional de Europa”.

Con este prestigioso galardón, Panorama se consolida como todo un referente del sector inmobiliario a nivel nacional e internacional y mantiene la buena reputación que le lleva acompañando durante tantos años; Ganar el premio a la mejor agencia inmobiliaria en España es un reflejo del esfuerzo de nuestro equipo en conjunto y de nuestro compromiso por mantener una comunicación clara y transparente con nuestros clientes“, declara Clover.