El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibió anoche el premio al mejor profesional del marketing en los XI premios del Club de Marketing de Málaga. Con este reconocimiento, el Club premia así el posicionamiento mundial de la marca Málaga, gracias a la transformación de la ciudad y su promoción como destino turístico y para invertir.

Además, Lanza por Aquamar Gold como mejor acción comercial, Nicehop por Nicehop Chollos de viajes como mejor producto, KGB Málaga por Críticos vs Cocineros como mejor acción de comunicación y por el chef número 13 en mejor experiencia de marca, La Biznaga Digital por Mi Colchón y Fundación Infantil Ronal McDonald por “si me necesitas seré tu hogar” fueron los ganadores que se desvelaron durante una noche en la que la diversión y el deporte estuvieron presentes en la gala que se celebró en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Premios Club del Marketing 2019
Premios Club del Marketing 2019

Más de 400 personas se dieron cita un año más en la gran fiesta del marketing que organiza cada año el Club de Marketing Málaga para premiar aquellas campañas que han destacado a lo largo del año. Además, el Club también quiso destacar la labor de Noelia Díaz Amaro como socio más activo en las actividades que semanalmente organiza la entidad.

Estos ganadores han sido seleccionados de un total de más de 70 candidaturas, que fueron presentadas ante un jurado de casi 100 profesionales que, a través de sus votos, seleccionaron a los proyectos ganadores.

Premios Club del Marketing 2019
Premios Club del Marketing 2019

Respecto a la Gala, que está pensada, ideada y guionizada por la Junta Directiva del Club, contó con varias novedades este año. Por primera vez, el Club hizo partícipe a todo el público a lo largo de varias pruebas que se celebraron a lo largo de la gala para jugar un “gran partido”. Entre prueba y prueba, se fueron desvelando a los ganadores de cada una de las categorías.

La XI Gala de Premios del Club de Marketing Málaga contó con el patrocinio y la colaboración de Ayuntamiento de Málaga, Promálaga, Alejandra Catering, Oracle Netsuite, El Puente agencia de branding, Yellow Bricks, AMC Projects, Sur Eventos, Cedecom, Adecco, Copyrap, Framaluz, Cervezas Victoria, Coca Cola, Yoigo Empresas, Sport Marketing, QuirónSalud Málaga, Maxproyser seguros, Cofer Seguridad, Photo Events Málaga y Karisma Incoming.