Gilmar inicia la comercialización de Blue Sites en Manilva

Blue Suites es una urbanización de 72 viviendas que destaca en su entorno, no solo por las calidades empleadas en su construcción, sino por los amplios espacios para vivir.

Promoción Blue Suites.
Promoción Blue Suites.

La agencia inmobiliaria GILMAR Real Estate ha iniciado la comercialización en exclusiva de una nueva promoción de 72 viviendas en ManilvaSotogrande (Málaga), destinada a marcar un punto de inflexión en la oferta de vivienda de obra nueva en la Costa del Sol. Blue Suites es una urbanización que destaca en su entorno, no solo por las calidades empleadas en su construcción, sino por los amplios espacios para vivir que ofrece cada una de las viviendas, de dos y tres dormitorios (bajos, apartamentos y áticos), con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a menos de 200 metros de la playa.

Su ubicación privilegiada permite ir caminando a restaurantes, supermercados, farmacias, tiendas… Además, la promoción está a cinco minutos del famoso puerto deportivo y los prestigiosos campos de golf de Sotogrande, así como de todos los servicios y la amplia oferta de ocio de Estepona, Puerto Banús y Marbella (a media hora).

Terraza de la promoción Blue Suites.
Terraza de la promoción Blue Suites.

Las comodidades que ofrece Blue Suites configuran una de las mejores opciones para el comprador nacional y extranjero. La urbanización cuenta con agradables zonas comunes, jardines tropicales, tres piscinas exteriores y dos interiores junto a un área de wellnes – spa de 260 metros cuadrados; con circuito de duchas, sauna finlandesa, zona de reposo y gimnasio. Todo en un recinto cerrado con seguridad 24 horas (garita de entrada, cámaras y control de video vigilancia), garajes y trastero para cada vivienda.

El diseño, la calidad constructiva, una magnífica certificación energética y la ubicación hacen de Blue Suites la mejor opción para vivir en la Costa del Sol. Los responsables de la comercialización de GILMAR Real Estate aseguran que “se trata de uno de los productos más atractivos de la Costa del Sol, no solo para el comprador que quiera vivir aquí todo el año, sino también para el inversor que busque obtener una rentabilidad con el alquiler. De hecho, ya está generando mucho interés, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

Terraza de la promoción Blue Suites.
Terraza de la promoción Blue Suites.

La entrega de llaves de las viviendas está prevista para la próxima primavera, aunque ya hay cinco unidades disponibles para su entrega inmediata. Para ver las imágenes, la memoria de calidades y los planos de Blue Suites, pueden visitar la página web de Gilmar: Blue Suites.