Cerrar

Fycma albergará siete congresos internacionales hasta final de año

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) albergará hasta final de año siete congresos internacionales vinculados a los ámbitos médico-sanitario, tecnológico y empresarial que congregarán en el recinto a más de 10.000 delegados procedentes de diferentes partes del mundo.

El calendario para el último cuatrimestre de 2019 incluye también novedades en la programación ferial, a la que se incorpora el certamen Málaga Furniture Fair. Se consolidan también los foros especializados S-MOVING y Talent Woman -cuyas primeras ediciones tuvieron lugar en 2018- y se conmemora el decimoquinto aniversario de Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo.

Es el caso de encuentros de carácter científico y médico-sanitario, como por ejemplo el X Forestadent Symposium, convocatoria anual de uno de los principales proveedores de productos ortodóncicos, que precisamente se está celebrando desde hoy viernes 4 hasta mañana sábado 5 de octubre en el recinto.

Destaca también la primera edición de Convergence, The Global Blockchain Congress -del 11 al 13 de noviembre-, primer evento sobre esta temática organizado por la Comisión Europea, INATBA, el Foro-Observatorio Blockchain de la Unión Europea y la plataforma Alastria, y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y la Junta de Andalucía. De esta forma, Málaga será punto de encuentro mundial para alrededor de 1.500 reguladores, responsables políticos, personas influyentes de la industria, desarrolladores, investigadores y emprendedores vinculados con este desarrollo tecnológico.

Los congresos reunirán a más de 10.000 delegados. procedentes de distintas partes del mundo.
Los congresos reunirán a más de 10.000 delegados. procedentes de distintas partes del mundo.

El ámbito económico-comercial, el desarrollo empresarial y la generación de negocio estarán representados durante octubre y noviembre con VITUR Summit 2019 -Congreso Europeo de Viviendas Turísticas-, que se celebrará el 17 y el 18 de octubre; el II Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para todas las personas, previsto entre el 23 y el 25 de octubre de dicho mes, y la séptima edición de IMEX Andalucía, ya los días 13 y 14 de noviembre.

Con carácter nacional destaca también el XVIII Congreso de Directivos de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), el 7 de noviembre, o Andalucía Management, el principal foro del tejido empresarial andaluz, que volverá a FYCMA el 21 de noviembre. Además, el pasado mes de septiembre tuvo lugar el 19º Congreso Europeo de Aparcamiento entre los días 18 y 20 de septiembre; el 4º Congreso de la Sociedad Española de Alineadores, que tuvo lugar del 19 al 21 de septiembre, y el 46º Congreso de la Asociación Internacional de Hidrogeólogos del 22 al 27 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top