Eurostars Hotels suma hoy dos nuevos establecimientos a su cartera. Se trata del Eurostars Málaga 4*, ubicado en la ciudad homónima y el Eurostars Acteón 4* situado en Valencia, ambos adquiridos a HIP y cuya incorporación eleva el porfolio de la marca a 111 hoteles distribuidos en 15 países de 4 continentes.
La venta de estos dos hoteles urbanos se enmarca en la estrategia diseñada por HIP de centrarse en grandes hoteles vacacionales de más de 200 habitaciones y preferentemente ubicados en destinos turísticos consolidados y en primera línea de mar. Asimismo, la compañía anunció la pasada semana su primera inversión internacional con la adquisición de cinco hoteles en las islas griegas de Corfú, Zante y Creta. En línea con su modelo de negocio, HIP llevará a cabo una serie de mejoras encaminadas a transformar y reposicionar estos activos generando un mayor valor añadido. En esta operación HIP ha sido asesorado por los equipos de CBRE y Uría Menéndez.
Con un total de 154 habitaciones, el Eurostars Málaga 4*, que se convierte en el primer hotel de la cadena en la ciudad, ofrece un innovador concepto de alojamiento en unas cuidadas y modernas instalaciones con prestaciones y espacios donde prima el confort. La impresionante fachada esculpida, obra del reconocido diseñador Javier Mariscal, es la carta de presentación de unos interiores diáfanos con detalles de vanguardia. Cada habitación es un espacio para el relax y la desconexión, donde se conjugan diseño y servicios con una clara inspiración mediterránea.
Por su parte, el gastrobar y el restaurante, que ofrece platos típicos de la tradición culinaria malagueña con toques de cocina de autor, confirman el carácter andaluz del hotel, con un interiorismo con guiños a la cultura local a la que se han integrado algunos toques originales. El hotel cuenta, asimismo, con terraza solárium, gimnasio y un centro de convenciones con una amplia gama de salones que se convierten en espacio ideal para la celebración de eventos de cualquier índole, con una capacidad máxima de hasta 700 personas. Así, el Eurostars Málaga 4*, ubicado a escasa distancia del Puerto y de la estación del AVE, se erige como enclave privilegiado para disfrutar del ambiente, la gastronomía y la vasta oferta cultural de la ciudad.
Eurostars Hotel Company
Eurostars Hotel Company ofrece un portfolio de más de 200 establecimientos distribuidos en 20 países y cuyas estructuras se integran en las marcas Eurostars Hotels, Exe Hotels e Ikonik Hotels. Eurostars Hotels es una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad dispone de 111 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas, así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, Miami, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Oporto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países, mientras que Ikonik representa una nueva manera de concebir los hoteles, una marca colorista e innovadora que se adapta al estilo de vida de cada persona.