Cerrar

El hotel Molina Lario acoge un evento neoyorkino de Seagram’s

Seagram’s New York Hotel Málaga

Seagram’s New York Hotel Málaga

El exclusivo pop up de Seagram’s Gin, la ginebra americana más icónica, ha abierto sus puertas en el mítico hotel Molina Lario. Después de Madrid, Barcelona, Valencia, San Sebastián y Sevilla, Seagram’s New York Hotel se instala en la ciudad de la Costa del Sol para impregnarla del auténtico espíritu de la capital del mundo.

En este céntrico hotel se pudo descubrir un exclusivo Broadway Brunch con un anfitrión que no dejó indiferente a nadie. Todo ello amenizado con un menú diseñado por Dante NYC, elegido como el “Best American Restaurant Bar 2019”, una experiencia que prometía transportar hasta la cima del rascacielos más alto de Manhattan.

Evento Seagram's.
Evento Seagram’s.

En la experiencia gastronómica también tienen cabida los cócteles más trendy de la Gran Manzana. Por primera vez en Málaga se pudieron degustar los combinados de Dante NYC, que también ostenta el título de “World Best Bar 2019” por Tales of the Cocktail. Dante NYC propuso sus cócteles más tradicionales para los gustos más clásicos, pero también las mezclas más innovadoras para los paladares inquietos y creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top