Banak Importa estrena tienda en Marbella

Tras la inauguración del primer flagship store en Lisboa, Banak Importa estrena un nuevo espacio expositivo en Marbella.

Banak Importa, decoración.
Banak Importa, decoración.

Banak Importa, el gigante de la decoración española con más de 100 puntos de venta en la península, acaba de inaugurar su undécima tienda en Andalucía con su primer Show Room en Marbella.

Un nuevo espacio expositivo de 350 metros cuadrados en el conocido Centro Comercial La Colonia, donde la marca de referencia en España del mueble natural, expondrá sus colecciones más conocidas, protagonistas del renovado curso de la firma, que desde hace más de 20 años es capaz de crear hogares únicos adaptándose a las nuevas tendencias del mercado.

Tras la reciente inauguración de su ambicioso punto de venta en la capital lusa, el primero fuera de España, ahora Banak Importa apuesta por una de las capitales del turismo internacional para consolidarse como una marca líder en el sector de la decoración de hogares.

Diseño nórdico, materiales ecológicos, fibras naturales y metales industriales armonizados con gusto y delicadeza, caracterizan la nueva etapa de una marca que ha sabido conquistar cada día más un público joven, exigente y atento a las últimas evoluciones del diseño contemporáneo.

Como es habitual en todas las tiendas Banak Importa, la tienda de Marbella cuenta con su propio equipo de interioristas profesionales, y el servicio #Banak360, gracias al cual se podrán realizar proyectos en 3D de las estancias a decorar totalmente gratis y sin compromiso, y poder ver el resultado antes de realizar la compra.