Raíces, la tienda de los influencers, llega a Málaga

Entre las firmas que tienen presencia en Raíces están Arica, Tipitent, Mr. Boho, Malmok, Good Morning Gente o Robin Collection.

Apertura de Raíces, en Málaga.
Apertura de Raíces, en Málaga.

En Paseo de Reding 13, frente a la Malagueta, ha abierto sus puertas Raíces. Una tienda en la que podemos encontrar ropa de marcas que triunfan en redes sociales y que no podíamos encontrar hasta ahora en Málaga.

Apertura de la tienda Raíces, en Málaga.
Apertura de la tienda Raíces, en Málaga.

Entre las firmas que tienen presencia en Raíces están Arica, Tipitent, Mr. Boho, Malmok, Good Morning Gente o Robin Collection. O marcas jóvenes pero con empuje y fuerza, marcas de visionarios malagueños como Vindicta, Meridien, Malmok, Ulani o Nat&Belle que, aunque arrasan en Instagram. no tenían punto de venta físico en la capital de la Costa del Sol.

Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga.
Raíces es el resultado de la idea de un grupo de amigos que compraban esta ropa por internet pero que echaban de menos el trato del comercio tradicional y el poder tocar y probarse la ropa antes de comprarla.

Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga.Todas las marcas seleccionadas se caracterizan por su respeto al medio ambiente. Raíces es, además, una apuesta por la forma de comprar de siempre.

Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga. Apertura de la tienda Raíces, en Málaga.