Unicaja asesorará a los profesionales del Colegio de Economistas

La entidad ofrecerá una asistencia especializada sobre distintas temáticas a los profesionales de la institución mediante charlas trimestrales

0
Unicaja y el Colegio han renovado el convenio de colaboración.
Unicaja y el Colegio han renovado el convenio de colaboración.

Unicaja Banco ofrecerá asesoramiento especializado sobre distintas temáticas a los profesionales del Colegio de Economistas de Málaga. Para ello, ambas entidades organizarán charlas trimestrales en las que se abordarán cuestiones como la situación del mercado, inversiones en patrimonio, seguros, novedades fiscales, etcétera.

En el marco de la relación que Unicaja Banco y el Colegio Profesional de Economistas de Málaga mantienen desde hace años, han renovado su colaboración con la firma de un nuevo convenio. El objetivo es que los más de 2.200 profesionales colegiados en la provincia malagueña puedan beneficiarse de facilidades y vías de financiación con las que abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad.

A través de este acuerdo, la entidad bancaria ofrece a los colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables. El convenio incluye también una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a las necesidades de los economistas, tales como el Plan Cero Profesional Autónomos, Plan Cero Profesional Empresas o Cuenta Negocio.

El acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento de la cultura emprendedora y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, en la provincia de Málaga. El convenio, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y por el decano del Colegio Profesional de Economistas de Málaga, Juan Carlos Robles.

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales adscritos al colegio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, lo que se enmarca en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y a la creación de empleo.

El Colegio de Economistas
El Colegio Profesional de Economistas de Málaga agrupa a más de 2.200 profesionales de la provincia y, entre sus principales objetivos, está representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus colegiados, atendiendo a sus necesidades de información, formación y asesoramiento. De igual modo, fomenta el apoyo a la profesión en todos los ámbitos, facilitando a todos sus miembros condiciones ventajosas en los productos y servicios objeto de este convenio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here