Ricardo Nandwani, nombrado vicepresidente de AJE Andalucía

Con este nombramiento, la junta directiva de AJE Andalucía, reconoce el trabajo de Nandwani al frente de la organización en Málaga y su entrega en defender los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía

El presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga, Ricardo Nandwani, ha sido nombrado vicepresidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía esta semana, un cargo aprobado en la asamblea general del pasado jueves 4 de julio.

Con este nombramiento, la junta directiva de AJE Andalucía reconoce el trabajo de Nandwani al frente de la organización malagueña y su entrega en defender los intereses de los jóvenes empresarios de Andalucía.

Para Nandwani este nombramiento supone una doble oportunidad, “por un lado, poner a Málaga y a nuestras empresas en una mejor posición económica y social a nivel nacional, y el poder sumar al conjunto de empresas de nuestra región de manera inteligente y solidaria para buscar la prosperidad y el bien común de todos los jóvenes empresarios y empresarias de Andalucía”.

Ricardo Nandwani es presidente de AJE Málaga desde el 31 de mayo de 2018 y socio del colectivo desde hace diez años. Empresario malagueño de 38 años, es socio fundador de Gestiona Consultores & Asesores y Aticco Software Empresarial, ambas dedicadas al asesoramiento empresarial y tecnologías de la información respectivamente.