Paraíso Pueblo: 206 viviendas que mezclarán lujo y tradición en Benahavís

La entrega de la primera fase de Paraíso Pueblo se espera para el segundo trimestre de 2020 y la finalización del proyecto está programada para el primer trimestre de 2021.

Benahavís.
Benahavís.

E.P. El complejo residencial Paraíso Pueblo, formado por 206 viviendas, mezclará lujo y tradición mediterránea en el municipio malagueño de Benahavís, cercano a Marbella, donde los residentes podrán combinar la riqueza de la localidad con actividades de bienestar, deporte, seguridad y exclusividad.

La entrega de la primera fase de Paraíso Pueblo se espera para el segundo trimestre de 2020 y la finalización del proyecto está programada para el primer trimestre de 2021, según ha explicado Azmer en una nota de prensa, una de las firmas de referencia en España en renovación y modernización de activos inmobiliarios que será la encargada de liderar el proyecto de regeneración del complejo en Benahavís, propiedad de Strategic Value Partners, LLC (SVPGlobal) que, además, ha asesorado en el proceso.

El complejo residencial ha despertado un “fuerte interés” entre potenciales compradores nacionales e internacionales y ya cuenta con una “larga lista” de clientes que, próximamente, dispondrán de sus viviendas de la primera fase, han precisado desde Azmer.

El complejo residencial es un reflejo del estilo vida mediterráneo propio de Andalucía, al proporcionar bienestar y tranquilidad, junto con actividades de toda clase de experiencias, como fitness, golf y deportes de todo tipo.

Además, las viviendas, que destacan por su estilo contemporáneo con espacios modernos y unas espectaculares vistas, se enmarcan dentro de una urbanización cerrada que incluye las comodidades más vanguardistas del mercado.

De esta manera, la urbanización está planteada para proporcionar la máxima seguridad y exclusividad a los residentes. A su vez, las amplias zonas comunes disponen de servicios comunitarios de excelente calidad, dispuestos en un entorno natural privilegiado con vistas del mar, los campos de golf y el peñón de Gibraltar.

La firma promotora Azmer transformará también el entorno natural de Benahavís contribuyendo a dotar la zona de un exuberante paraíso de árboles autóctonos y una gran variedad de especies de plantas, iniciativa que se enmarca en el proceso de regeneración del complejo.

Paraíso Pueblo contará además con un numeroso conjunto de instalaciones que refuerzan el objetivo de convertir el residencial en un activo casi autosuficiente. En concreto, los inquilinos dispondrán de ‘club house’, cinco piscinas, zonas de fitness y yoga, spa o pista deportiva multiusos, entre otros muchos servicios y comodidades de la mayor calidad.

“Estamos trabajando con diseñadores de primer nivel y otros operadores internacionales, con el objetivo común de hacer de Paraíso Pueblo un atractivo destino para aquellos potenciales compradores que buscan tranquilidad, seguridad y amplios espacios, al tiempo que ponemos a su disipación las mejores comodidades que, actualmente, se ofertan en el mercado”, explica el CEO de Azmer, Federico Valenciano.