E.P. Las fotografías ‘Málaga en la mesa’, de Cande Bustamante, y ‘Azul Málaga’, de Carlos Martínez, se han alzado con los primeros premios del V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’ en las categorías Profesional y Foodie, respectivamente.

El certamen, que está organizado por la agencia AgroMedia, cuenta con el apoyo de la Diputación a través de la marca promocional Sabor a Málaga, que también otorga un premio a la fotografía más representativa de la gastronomía de la provincia, cuyo ganador en esta edición ha sido Ricardo Pastor por la imagen ‘Pelado manual de la tagarnina’.

En esta edición han concurrido un total de 140 imágenes en las que la gastronomía de la provincia es la gran protagonista. El acto de entrega de premios ha celebrado este pasado lunes en la terraza del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés.

Fotografías presentadas al concurso "Málaga se come".
Fotografías presentadas al concurso “Málaga se come”.

En la Categoría Profesional también se han alzado con premio Ángela Médel, Eva Santiago y Ronad Cova por la imagen ‘Manojitos malagueños’, y Cristina Santos ha obtenido el tercer premio por ‘Del olivo al mollete’. Como finalistas han quedado Jorge Robles por la instantánea ‘Higos de mi huerta’ y Antonio Conde por ‘Otoño’.

En relación con la Categoría Foodie, han resultado galardonadas con segundo y tercer premio ‘Cazuela de fideos’, de Claudia Ibarrola, y ‘No hay dos sin tres’, de Alfredo Pacheco. Nuria Salazar y Carmen Suárez han quedado primera y segunda finalista por ‘Jábega blanca’ y ‘Borrachuelos’, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here