Asesoría Valverde Conejero: especialistas jurídicos y laborales al servicio de la empresa

Asesoría Valverde Conejero es una firma con una consolidada trayectoria, especializada en derecho laboral a empresas y trabajadores, además de civil a todo tipo de entidades y particulares. Actualmente están muy dedicados también al derecho bancario (todo lo relacionado con cláusulas suelo o gastos de constitución de hipoteca). Su gran capacidad le ha hecho llegar a ser una marca de distinción en la que confían empresas de cualquier ámbito.

0
Equipo Asesoría Valverde Conejero.
Equipo Asesoría Valverde Conejero.

Tanto a particulares como a empresas, les pueden aparecer diariamente situaciones de área civil, penal o laboral ante las que necesitan asesoramiento profesional. Valverde Conejero presta, en estas situaciones, una especial atención personalizada, ya que cada caso es distinto y conlleva una gran investigación y análisis de la situación. Algunos de los servicios que ofrecen en estos ámbitos son las reclamaciones por accidentes de tráfico, laborales, reclamaciones por otros daños y perjuicios o derechos de autor o de imagen.

Dentro del segmento laboral, su equipo se encarga de la gestión de nóminas, seguros sociales, contratos de trabajo o asesoramiento laboral. Dentro de la actuación de Valverde Conejero, destaca el asesoramiento a deportistas, por ejemplo, sobre contratos o sobre material laboral, derechos de imagen o reclamaciones de invalidez por lesiones en la actividad profesional.

Siempre he pensado que conformarse con lo conseguido es el premio de los mediocres, y en nuestro despacho eso no está permitido.

Sin duda el aspecto característico de este despacho con sede principal en el centro de Málaga es su trato personalizado con el cliente y la “continua información de sus trámites y expedientes en curso, así como el servicio a domicilio como algo muy habitual en nuestro despacho”, asegura el fundador de la firma Francisco Javier Valverde. Desde el despacho consideran que con las “facilidades que nos ofrecen los servicios telemáticos” el sistema de delegaciones tiene ya poco recorrido. Es más, en su caso, prestan servicios a varias empresas de fuera de Andalucía y lo hacen desde Málaga sin ningún impedimento.

Francisco Javier Valverde, fundador de este despacho.
Francisco Javier Valverde, fundador de este despacho.

Respecto a los avances tecnológicos que nos facilitan el trabajo constantemente, también requieren un proceso de adaptación. Valverde Conejero ha afrontado este proceso invirtiendo en nuevas tecnologías y sistemas informáticos avanzados, “si no coges el paso a todos los avances estás muerto”, afirma el socio director. Por eso, para ellos es algo indispensable que les ha llevado a rodearse de los mejores profesionales.

Renovación (tecnológica) o morir
Es cierto que la tecnología avanza a pasos agigantados, sobre todo en los últimos años, y para no quedarnos atrás en estos asuntos debemos renovarnos constantemente. Esta es la opción que han escogido desde Asesoría Valverde para seguir compitiendo dentro de un mercado exigente. Como ellos mismos afirman, “si no coges al paso todos los avances estás muerto”. Por este motivo consideran “imprescindible” la inversión tecnológica y han procurado rodearse de los mejores profesionales en el sector.
Instalaciones Asesoría Valverde Conejero.
Instalaciones Asesoría Valverde Conejero.

Para poder seguir creciendo, han apostado también por ampliar la plantilla siempre que la clientela lo requiera, “no tenemos problema por apostar por la gente joven y preparada para que crezcan profesionalmente y complemente su formación con nuestros sistemas de trabajo”. Y haciendo un balance de los últimos tiempos hasta ahora, estas decisiones sobre su actuación están resultando eficaces, ya que como el propio Francisco Javier Valverde apunta, “hemos atravesado ese desierto que supone la crisis sin perder apenas clientela”. Pero aunque hayan superado momentos complicados para todos, estos profesionales no se relajan, “siempre he pensado que conformarse con lo conseguido es el premio de los mediocres y en nuestro despacho eso no está permitido”.

Equipo Asesoría Valverde Conejero.
Equipo Asesoría Valverde Conejero.
Asesoría Valverde Conejero
Calle Salitre 11, 2º
29001 Málaga
Tel. 952 35 21 11
www.asesoriavalverde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here